La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 12-01-2013, 20:01
MARGEMDOAZUL MARGEMDOAZUL esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 235
Recibió 661 Agradecimientos en 238 Mensajes
Predeterminado Re: First 31.7 o Jeanneau Sun Fast GTE (modelo antiguo)

Cita:
Originalmente publicado por Cedemont Ver mensaje
Ambos son excelentes barcos, rapidos pero sobre todo seguros, ambos en quilla larga son Cat A lo que te da idea de lo que son capaces de soportar yendo ademas como un tiro en regatas o en larga distancia. Planean muy bien ambos, con mal tiempo si los llevas cortitos de trapo vas hecho un rey. Pregunta a Margemdoazul
Há vários Sun Fast 32, o Sun Fast 32 i ( modelo de 2001 que se prolongou em construção até,creio 2011 com o Sun Oddyssey 32i Performanceh) e o Sun Fast 32 gte anterior.
O meu em" luta" com o 31'7 ( em Orc) andamos uma vez ganho( a maioria )) outra vez ganha ele! Em IRC eu teria vantagem.
Já fiz algumas travessias com mar e vento e estou satisfeito! É o barco escolhido pela escola Glenans para os seus treinos de alto mar.
Citar y responder
Antiguo 13-01-2013, 09:33
Coco nº82 Coco nº82 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 5 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: First 31.7 o Jeanneau Sun Fast GTE (modelo antiguo)

Cita:
Originalmente publicado por MARGEMDOAZUL Ver mensaje
Há vários Sun Fast 32, o Sun Fast 32 i ( modelo de 2001 que se prolongou em construção até,creio 2011 com o Sun Oddyssey 32i Performanceh) e o Sun Fast 32 gte anterior.
O meu em" luta" com o 31'7 ( em Orc) andamos uma vez ganho( a maioria )) outra vez ganha ele! Em IRC eu teria vantagem.
Já fiz algumas travessias com mar e vento e estou satisfeito! É o barco escolhido pela escola Glenans para os seus treinos de alto mar.
Bom día,
O seu é um Sun Fast 31i o un Sun Fast GTE?
Esteticamente me gusta mais o GTE, mas ao sé si es um disnho muito antiguo e um poco pasado?
Citar y responder
Antiguo 13-01-2013, 16:37
Santiago Santiago esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 341 Agradecimientos en 184 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: First 31.7 o Jeanneau Sun Fast GTE (modelo antiguo)

Cita:
Originalmente publicado por Coco nº82 Ver mensaje
Bom día,
O seu é um Sun Fast 31i o un Sun Fast GTE?
Esteticamente me gusta mais o GTE, mas ao sé si es um disnho muito antiguo e um poco pasado?
Como Margem no contesta, lo hago yo que lo conozco un poco. Es un 32i. Y ya que escribo, te cuento mi opinión que no es demasiado fundada porque nunca navegué en los otros barcos que citas, aunque si bastante contra el 31.7.
Si sólo fuese a regatear dudaría con el 31.7. Anda bien en todas las condiciones y la maniobra está, desde mi punto de vista, mejor resuelta.
Si el plan es mixto regata-cruceroa con travesías largas, creo que el SF es mejor opción. Tiene una habitabilidad muy buena, es muy, muy seco y aguanta lo que no está escrito, además de defenderse bien en regata. La única pega que le veo es la bañera, con un carro pequeño y un aparejo de mayor que se come una buena parte de la misma. Dentro de estos, he visto que lo hay con los los winches en distinta posición. Para solitario creo que puede ser mejor el que los lleva más retrasados.
Por cierto, me suena que esta duda ya se planteó y había un hilo bastante jugoso...
Citar y responder
Antiguo 14-01-2013, 18:18
Vientoceano Vientoceano esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 101
Recibió 141 Agradecimientos en 92 Mensajes
Predeterminado Re: First 31.7 o Jeanneau Sun Fast GTE (modelo antiguo)

Por si te interesa:

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=99335
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro