La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-01-2013, 21:18
caigoaestribor caigoaestribor esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hola navegantes...

Bueno... yo tengo una duda existencial sobre el palo del stag 24. El caso, es que me he hecho con este barco, y tengo que ponerlo en el agua. En este momento está en una cuna (duermeteee niiiino...) y el palo está desmontado. He comprobado que tiene dos burdas, y un pequeño montón a popa, que me imagino que será para templar el backstay, o no lo se... El caso, es que el que lo sacó del agua lo dejó almacenado así, al buen tun tun, y lo que se obseva es una maraña caótica que da pena verla. El día que lo vaya a echar al agua me lo va a llevar una plataforma con grúa, que me va a ayudar a poner el palo, pero claro, no es cuestión de estar pagando para estar allí delante con cara de sorpresa a ver como salimos de esta... alguna sugerencia... ¿me podéis echar un cabo? estoy mas perdido que un atún en una tienda de ropa...
Citar y responder

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro