![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mareopista ya está perfectamente preparada desde Azores:
![]() ![]() http://www.opc.ncep.noaa.gov/shtml/A_96hrbw.gif Ahora sólo me falta coger a Carrat ![]() Teo, acelera, que no va a quedar ni calvados cuando llegues ![]() Por otra parte, en la versión Vendée de liveskipper estoy en 45º50'N 25º35'W, al NNE de Azores y al W de Fisterra, y espero llegar a Les Sables d'Olonne en 3/4 días, así que me toca invitar a una ronda para todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, con la mareopista abierta, ya no voy a ver a los de delante nada más que con el zoom
![]() Carat va como una moto y Aldan tiene muchas opciones aún ![]() La pelea entre Ladnarg y Galaico también es interesante Yo creo que llegaré, con Cann, Mandra y Lepeiro (y la Amapola, por cierto), como un día después de los primeros El primero que llegue que reserve un chiringuito con mucha sidra britana y calvados a punta de pala para celebrar tan buena carrera . Que lo reserve para varios días, hasta que llegue Morgenrote, si no se desvía con Teresa hacia el Caribe ![]() Una ronda para todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Fantástica remointada de Javier Sansó que ya amenaza a Mike Golding
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenasssss:
al final con la autopista que se ha formado la flota ha experimentado un gran estirón. Antes pareciamos una bola y ahora una gran salchicha .La cosa ya no pinta como para que haya reagrupamiento, parece que las condiciones seguirán asi de favorables para un mayor estiramiento. yo en plan de que uno detras de otro lo unico que haces es mantener el puesto, he optado por una opcion mas norteña, no la veo muy bien pero... .Animo flota que los primeros estaremos este viernes a la tarde por tierra... preparando unas para los que nos vienen por detras.Por otro lado ayer he empezado la Brehat-Horn-Locmariaquer. He visto buenas condiciones y me he echado a la mar virtual con el BP5. A mi lado va Tono-spain que saliendo dos horas antes lo tengo a mi traves. nos hemos plantado en 24 horas en la latitud de Lisboa... a ver si se puede hacer una buena clasificación... Saludos y buenos vientos a todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GalaicoEsp | ||
chucky_laurent (15-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al Caribe o a cualquier sitio, of course.
![]() Suerte a todos los que vais en cabeza, que ya no queda nadaaaaaaaaaaaaaa. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La mareopista está despejada, después de pasar Azores. No me ha dado tiempo a tomar ni un poco de vino verdejo
![]() Y la entrada en el Cantábrico va a ser estupenda: http://www.opc.ncep.noaa.gov/shtml/A_48hrbw.gif http://www.opc.ncep.noaa.gov/shtml/A_96hrbw.gif Así que los primeros tendréis que navegar en modo regata, controlando cada role, porque os jugáis muchos puestos ![]() Los de más atrás nos dedicaremos a disfrutar del espectáculo, ... y del orujo que nos queda ![]() Quedamos en LA JAVA DES ANGES 4 PROMENADE DE L'AMIRAL LAFARGUE 85100 Les Sables-d'Olonne que tiene muy buen ambiente y está muy cerca del puerto ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
alli nos veremos . pero que conste que estos dos vecinos del nº6
http://goo.gl/maps/Nljwv buen viento |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Yo por mi parte voy a abrir un poco la ventana para que algunas de las rachas que hay esta mañana por las rias bajas me ayuden al Galaico ... menuda mañanita tenemos............ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo son piratas, como nosotros, pero fíjate en la rubia de la terraza de La Java des Anges ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta mañana acabé la Vendée en versión liveskipper en el puesto 203 con un retraso de 1d 9h 32m 57 respecto al primero, que acabó en 65d 14h 6m 42s
Teniendo en cuenta que el primer día apenas pude navegar, porque estaba en Amsterdam y no hay versión de liveskipper para android, (llegue a estar en el puesto 2500 y pico) no me puedo quejar Así que me toca invitar a una ronda ... a la salud de la rubia ![]() Mi otro yo ya está en la terraza dándole palique ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|