![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Insultos aparte vamos al tajo. 1) Si estas hablando de SeaTalk es por que tienes Raymarine. El SeaTalk es marca propietaria de este. Luego (sigo que el ordenador me ha hecho una mala jugada) En un ST60,40 70 o lo que tengas es un cable de 3 0 5 hilos que va de uno a otro. Por alli se lleva la alimentacion y los datos 2) Si estas hablando de NMEA estas hablando del protocolo internacional. Se usa para conecatar equipos de distintas marcas, tipicamente GPS/Plotter y VHF o GPS/Plotter con Piloto automatico. Si me das mas datos te podre concretar mas. Saludos y haya vientos en calma ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa el Seatalk o el NMEA o el SIMNET no son "aparatitos" son protocolos, no los puedes encontrar fisicamente, es como si me dices que quieres ver la señal del GPS.
En fin espero haber ayudado. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, Grumetito acepto pulpo. A lo que yo desde mi ignorancia técnica, a pesar de leerme los manuales, y previa advertencia de que puse -no sé si se llama seatalk-, me refería es a la unidad de control.
Gracias por las respuestas aclaratorias. PS: Lo siento, de momento prefiero lo otro. Ya tendré tiempo de estudiar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() un aparatito que se llama seatalk y no se donde puede estar ![]() ![]() eso de la nautica es la ostia....ala SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si lo que buscas es la unidad de control del piloto en mi bav esta quitando el cojín de la espalda del comedor mas próximo a la mesa de cartas cerca de las baterías en la banda de estribor.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para los intrumentos no hace falta NINGUNA unidad central de control, se comunican directamente entre ellos via SeaTalk. No hace falta que busques lo que no existe.
De todad formas es mas que probable que tengas 1 unidad de control del PILOTO automático, que es algo parecido a ![]() Y que puede estar en cualquier parte si no vino instalado de astillero, si vino de astilero, mira el manual del barco |
|
|
||||
|
||||
|
No problem. Nadie nacio sabiendo. Si me dices que es lo que tienesvy que es lo que buscas te respondo lo mejor que sepa.
Birrasa y buenos vientos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los aparatitos se comunican por cables directos. El ordenador de control delpiloto está detrás del respaldo de estribor de la dinette, lo más a popa posible.
![]() ![]() No se si entiendo la pregunta... Pero bueno, en el mio va asín. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|