![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los intrumentos no hace falta NINGUNA unidad central de control, se comunican directamente entre ellos via SeaTalk. No hace falta que busques lo que no existe.
De todad formas es mas que probable que tengas 1 unidad de control del PILOTO automático, que es algo parecido a ![]() Y que puede estar en cualquier parte si no vino instalado de astillero, si vino de astilero, mira el manual del barco |
|
|
||||
|
||||
|
No problem. Nadie nacio sabiendo. Si me dices que es lo que tienesvy que es lo que buscas te respondo lo mejor que sepa.
Birrasa y buenos vientos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los aparatitos se comunican por cables directos. El ordenador de control delpiloto está detrás del respaldo de estribor de la dinette, lo más a popa posible.
![]() ![]() No se si entiendo la pregunta... Pero bueno, en el mio va asín. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Bueno, nosotros también encargamos el barco con piloto instalado. Supongo que depende de quien lo monta irá en un sitio u otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Raymarine lo monto Denitel de Denia ( era quien lo montaba a Belliure,ahora no se ) y la verdad que lo hicieron de maravilla y ni un problema. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero hay alguna caja para las conexiones SEATALK?, está identificada con la marca Raymarine o algo así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De ahi salen conexiones a la mesa de cartas donde esta la pantalla multifuncion y demas instrumentos raymarine ( o la bitacora,dependiendo de donde esten colocados ),asi como conexiones a la unidad de potencia del piloto automatico ( que esta en el mismo espacio comentado ). De todas formas,yo no lo tocaria......cuando conecte la señal de la antena GPS al ordenador,vinieron los tecnicos de raymarine y solo me cobraron la mano de obra ( no llego a una hora : 40 0 50 euros )......con lo que valen los equipos,yo no me arriesgo a tocarlo ni a que lo toque nadie que no sea de raymarine. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|