![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No problem. Nadie nacio sabiendo. Si me dices que es lo que tienesvy que es lo que buscas te respondo lo mejor que sepa.
Birrasa y buenos vientos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los aparatitos se comunican por cables directos. El ordenador de control delpiloto está detrás del respaldo de estribor de la dinette, lo más a popa posible.
![]() ![]() No se si entiendo la pregunta... Pero bueno, en el mio va asín. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Bueno, nosotros también encargamos el barco con piloto instalado. Supongo que depende de quien lo monta irá en un sitio u otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Raymarine lo monto Denitel de Denia ( era quien lo montaba a Belliure,ahora no se ) y la verdad que lo hicieron de maravilla y ni un problema. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero hay alguna caja para las conexiones SEATALK?, está identificada con la marca Raymarine o algo así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De ahi salen conexiones a la mesa de cartas donde esta la pantalla multifuncion y demas instrumentos raymarine ( o la bitacora,dependiendo de donde esten colocados ),asi como conexiones a la unidad de potencia del piloto automatico ( que esta en el mismo espacio comentado ). De todas formas,yo no lo tocaria......cuando conecte la señal de la antena GPS al ordenador,vinieron los tecnicos de raymarine y solo me cobraron la mano de obra ( no llego a una hora : 40 0 50 euros )......con lo que valen los equipos,yo no me arriesgo a tocarlo ni a que lo toque nadie que no sea de raymarine. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|