![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como al fin y alcabo estamos en una taberna tambien lo digo:
Estoy de acuerdo con Isla de Malta y Jacarejack ,no me gusta la sonrisita de Francois Gabart que además la remata al final con un ciao ciao cantarín. ![]() ![]() Haber si lo pilla Armel Le Clèac'h.Isla de Malta muy muy muy buena cancion. Creo que no es de piratas sino de navegar por el rio Missouri y de amor . ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es un poco rara esa virada al Este de Bubi?
Lo de Gabart, en fin... decir que no se quiere arriesgar ni cansar excesivamente, como que no cuela. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Gabart está claro, todos queríamos que ganasen otros, nos parecía que el chaval bastante tenía con un barco de primera fila y las enseñanzas del profesor Mich, no podía además ser el mejor, pero el jovenzuelo se empeña en demostrar que es el que más méritos hace y no nos va a quedar otra que rendirnos a sus pies
.Lo de Bubi parece una inversión a largo plazo, cuanto más al Este mejor ángulo para subirse en los Alisios, pero veremos lo que ocurre hasta ese momento, también parece que la evolución del frente dejará mejores vientos por ese lado a medio plazo, en todo caso aún tiene que subir bastante, Wavre ha hecho esto mismo hace un día y como una opción a menor plazo y parece que está empezando a rentabilizarlo en relación a Cali... el tiempo dirá como va la cosa ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pons Minei | ||
pixuetu (13-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que Gabart, siendo el primero, tenga esa "insultante sonrisa", aunque nO nos guste. Como se decía en la película con faldas y a lo loco: "nadie es perfecto".
Por otra parte, y de forma intuitiva tendemos a posicionarnos a favor del que va detrás, supongo que también nos gusta la emoción y cuanto más juntitos más lo disfrutamos. A mi si me gusta la opción de Bubi de ir al Este, creo que le va a seguir más de uno. Ya veremos. Unas rondas ![]()
Editado por TOLETUM en 13-01-2013 a las 17:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me encanta el jovenzuelo. Me parece que esta haciendo un regatón y como si se estuviera paseando. No entiendo que intentando ser simpático os caiga mal. Quizá es que mi pobre francés no me da para ver ese punto que os parece insultante
Estos profesionales lo son en muchos aspectos y a su edad creo que llegar donde esta y como lo esta haciendo es impresionante. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También puede ser que tiene problemas a bordo, y que se ha puesto en popa
![]() Porque no hacia falta ir tan al E para librar la zona de poco viento que van a tener al norte ... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De la web de Acciona Sailing
Después de trasluchar, Javier Sansó navega en 9ª posición y optando por una estrategia más al Este que el resto. Los resultados pueden venir a medio plazo. Vamos Bubi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
![]() BUBI acaba de trasluchar de nuevo y vuelve a hacer rumbo NNE, a 17 nudos, exceptuando a Gabart es el más rápido de la flota. En las últimas cuatro horas ha recortado unas 35 millas al AKENA, y parece que puede continuar con el bocado. VAMOS BUBI ![]()
|
||||
|
||||
|
Bubi, Bubi, mucho riesgo, no está nada clara la cosa. Animo. Animo.
Creo que Micheal Desjoyeaux no admiró mucho tiempo a Jeam le Cam cuando era niño porque solo se sacan 6 años en edad. Fueron compañeros en la tripulación de Tabarly en la Whitebread del 85 a bordo del Cote Dor. Los hechos me dicen otra cosa y hacen que mis simpatías caminen en otro sentido. Entusiasmándome todos en el agua por supuesto. No me han caído nada bien Jean Le Cam ni Francis Joyon, influenciado por unas declaraciones a propósito del mundo de la vela que hicieron por los 90 que no he podido encontrar ni recordar en su totalidad. Tampoco me hacen demasiada gracia sus videos tan cargados de peluches y que también me parecen una pose demasiado exagerada. Wabre es lo contario, muchísimo más discreto con un increíble palmarés de eterno 2º y tiene la misma edad. Respecto a Gabart, la ocultación de que tiene problemas y etc. etc. me parecen hipótesis. Imáginamos que es al revés, que no ha escondido nada, que el barco está aceptablemente bien, que su sonrisa es la propia de voilá y que el nº uno de esta Vendee, lo es, por talento, por montura, por equipo, y mezcla de todo, que es la esencia de la regata. Bueno es mi opinión y me puedo equivocar. Adelante Bubi. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|