![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿puede ser que me haya parecido entender en un espacio de noticias que las tareas de reflotamiento, o de desguace, se han suspendido hasta septiembre....??????
![]() Editado por Keith11 en 13-01-2013 a las 18:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que han dicho es que no se conseguirá reflotar el barco hasta septiembre. Pero los trabajos siguen y seguirán hasta septiembre. Una vez reflotado lo llevarán a algún astillero para desguazarlo. Y que el coste total será de unos 400 millones de euros. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hace un año de la varada del concordia
![]() ![]() ![]() ![]() esta imagen es del hace un año ![]() esta imagen es del hace un año ![]() y esta es como ha quedado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() los costes de la operación puede superar incluso el valor del buque , están estimados en 530.000.000$ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a whitecast | ||
genoves (13-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que cuando se llega a casa después de currar 8 horas en el Costa Concordia con el mundo inclinado cerca de 60º, la sensación de ir vertical debe ser relajante y todo
![]() Buenas fotos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
cierraelpico (07-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche 14/01/2013 a las 22:30 costa concordia en Discovery MAX
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
hibrido (14-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que será los 2 mismos documentales de NATIONAL GEOGRAPHIC que dieron anoche (domingo 13 enero) en ese mismo canal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Video del Costa Concordia, desde unos cuadricopteros.
http://youtube.com/watch?v=ESYr2y-WOeE&feature=plpp
|
||||
|
||||
|
No sé si se había hablado ya de este análisis de Luis Jar Torres. Siempre. interesante en el análisis de siniestros y tragedias náuticas.
http://www.grijalvo.com/Jar/Costa_Concordia.htm Editado por genoves en 12-07-2013 a las 19:32. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
xaoxao (13-07-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|