![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto encantado a la navegada, pero para la cena, si hay posibilidad sugeriría hacerla la noche de antes (el 1, viernes) si a todo el mundo le pudiera encajar. El sábado después de navegar no puedo, salvo que me buscase un alojamiento aparte. No me convence el plan de cena, alguna copichuela que caería seguro, y carretera y manta hasta Zaragoza a las tantas de la noche
.También me parece muy buena idea la de Raquel, de cenar a bordo. Mucho más marinero, no? Podríamos comprar algo sencillo de preparar o calentar, unos vinos de la tierra, y una botellita de cava para el brindis de rigor. La facilidad que nos da Azimut de poder disponer del barco desde la noche de antes nos abre esa posibilidad.Bueno, apuraros esos rones, que la siguiente ronda la pago yo. ![]() ![]() Buenos vientos
El auténtico viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevas tierras, sino en tener nuevos ojos” (Marcel Proust). Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo: ni él me persigue, ni yo huyo de él. Algún día nos encontraremos. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|