![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, nuestro Bubi ha ganado ya un puesto, y parece que en las próximas horas podrá ganar otro...aunque no sé cuanto le durará, porque la meteo que tienen por proa es algo inquietante, con varias zonas de calmas muy, muy amenazantes.
Está muy interesante la cosa en este trío! ![]() (NaBruma, nos hemos montado!) |
|
|
||||
|
||||
|
Espero no equivocarme, pero no veo nada claro la posición de Bubi, aunque también es verdad que la meteo está muy imprecisa.
En cuanto al timón de babor si realmente le da un 30% menos de velocidad, creo que debería plantearse en cambiarlo (Nos comento que llevaba uno de respeto) ya que tendrá muchísimas millas amurado a estribor. Por el sistema de timón es una maniobra muy complicada, pero aprovechando una encalmada no lo dudaría. Vamos Bubi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Palabras de hoy de Bubi en la conexión en directo:
Javier Sansó (ESP, ACCIONA 100% EcoPowered): Me alegra de que Mike crea que puedo acercarme, ¡estaría bien! Ahora estoy navegando bastante rápido, por lo que todo es posible, pero Mike está muy lejos. Opté por irme muy al Este y creo que las condiciones serán cada vez mejores. El viento está de mi parte, tanto en fuerza como en dirección. Estoy ganando millas realmente rápido y los demás están teniendo un poco menos de viento, o sea que nada es imposible. Pero mi principal objetivo, mi ideal, sería pasar a Jean y Mike antes de la llegada. Estaría muy bien, que me daría la impresión definitiva de ‘misión cumplida’. ¡Alcanzarlo sería maravilloso! ![]() ![]() Si señor así me gusta, objetivos claros, ¡¡Qué ganas le echa este chico!!!!!!!! VAMOS VAMOS VAMOS!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro de si ya se publicó en el foro, por si es que no... me parece interesante este artículo sobre los hidrogen que está colgado en la web de Golding http://www.mikegolding.com/2012/12/h...nboard-gamesa/
Desde aquí, siguiendo el rastro de los chismes, y de su fabricante Yannick Bestaven, que tambien participo en alguna Vendee y ahora se vuelca en la clase 40; encuentro esta nota del fabricante de los W&S largando balones fuera en el caso de Samm: Cita:
Asi se puede entender mejor la "guerra del hidrogenerador" http://www.dailymotion.com/video/xwc...t#.UPQsg3138Yw (lo siento he buscado pero no los encuentro por youtube) ![]()
|
||||
|
||||
|
Bubiiiiiii.
De momento otro puesto al bote. ![]() ![]() ![]() Me ha encantado leer que su sueño es pasar a Le Cam y Gamesa. Eso sería un resultado ESPECTACULAR. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La meteo está loca, está difícil, no se quien s llevará el gao al agua en el grupo de bubi, versus Le Cam, Golding, pero está muy interesante.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com//...postcount=1651 Si está en el YT y con subtítulos. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
Nick (14-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A veces esto va tan rápido que falta un par de dias a clase y pierdes el hilo ![]() Creo que voy a editar el post y colgar unos "minutos musicales" .... por ejemplo Los Sabandeños... Se admiten peticiones!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien hablaba de los skippers y de nuestras preferencias y de las emociones que nos despiertan.
Quisiera compartir con vosotros lo que està haciendo Tanguy de Lamotte con su esponsor Por cada clik de "me gusta" en el facebook de Initiatives coeur https://www.facebook.com/initiativescoeur?fref=ts , éstos dan 1€ a Mécénat Chirurgie Cardiaque para poder operar niños con malformaciones cardiacas. La idea es llegar a 120000 € par operar 10 niños. En estos momentos el contador está a 83.807 clicks, o sea 7 niños. A ver si os animais cofrades, entrad en el face , mientras seguimos animando a Bubi!! ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|