![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedamos que las camisetas serian naranja fosforito para que se vean bien, despues el diseño se lo dejamos a los "talentos" de la Flota, pero tened presente que la mayoria vamos con "Almiranta" y algunos llevan "grumetillos" . Lo digo porque nos puede caer un broncazo terrible
![]() ![]()
|
|
Por cierto ¿hay alguien que se atreva a presentar un nuevo logo? Este lo llevamos desde hace 3 años y creo que podíamos sacar la versión 2.0 del logo.
Se admiten diseños nuevos. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ¿para cuando esa charla para almirantas indecisas? Es que como no quiera ir, tendré que ir con un par de amigotes y para esos no hay Nordés ni 1906 ni agua de macetas que baste ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
empecemos por las camisetas.
![]() Y lo del logo me parece bien...es muy majo y ya ha dado de sí. Tampoco es cuestión de llenar el barco de corazones! Este año uno más malote, pero prohibiría la participación a algún que otro marranazo, que sé que los hay. ...si, precisamente estaba pensando en tí... ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|