![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de medios materiales y economicos, preguntale a los voluntarios de Cruz Roja del Mar de hace unos años, de que disponian, porque lo que hacian ya se sabe de sobra, que no tienen nada que enviar a esos chicos de USA. Especialmente me refiero a epocas anteriores a la creacion del SSM
|
||||
|
||||
|
Yo voy mas que nada por la parte de sacar enseñanzas de estas acciones, en la mar se aprende como a capar y perdon por la expresion, pero yo echo de menos repito la dimension formativa que se podia dar a estos medios, no se si me explico convenientemente
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te explicas perfectamente,cacea.
Solo hay un problema y es que eso que comentas vale dinero un dinero que ahora no hay,como para tantas cosas necesarias. No hace muchos años vino un formador a darnos un curso de "percebeiro" era un chaval,tenia 22 años y hacia reportajes para la 2. Se quedo mirandonos largamente (eramos 15) yo esperaba intrigado por lo que haria,tras unos minutos se dirigio a mi padre el mas mayor de los que estabamos alli y lo invito a dar a el el curso y se sento a escucharlo. Despues de todo el chaval era mas listo de lo que parecia. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|