![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de electrónica ni idea, pero entiendo que una antena equivale a un GPS y que te permite conectarla a la emisora y obtener la LEB y el MMSI. Ponle un privado a islanautica, a mi me resolvió hasta el papeleo. Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LP706 | ||
Islanautica (14-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jamás entenderé porqué caduca la homologación de los GPS -1 cacharro del ejército de USA, que casi ni se contempla para obtener l PER, PY o CY, y sin embargo no hay 1 lista de compases de marcación o sextantes homologados.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Islanautica (14-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
....son tantas cosas absurdas, pero estoy seguro que nuestros nietos tendrán una DGMM mejor....
|
||||
|
||||
|
Hola Islanáutica. Puestos a preguntar... Estaba mirando en tu página las especificaciones del Garmin 152H que pensaba instalar. Según dice no es compatible con DSC, es decir no se puede conectar con el VHF. Sin embargo mi viejo Garmin 45 (creo que en su época ni existía el DSC) sí conecta, creo que a través de NMEA 0185. ¿Es eso posible? ¿Podría conectar el 152H al VHF a través del NMEA 0183? ¿Está homologado por DGMM? En fin, un lío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Gracias mil Islanaútica! Ya he visto que el que te quedaba en stock ya está vendido. es que me he enterado después de entrar en este hilo. Gracias otra vez por tus consejos!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Parbat | ||
Islanautica (30-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba puesto desde el día 5 y se ha vendido hace unos días, te pongo un MP con otra oferta.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|