![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo exactamente Daniel,pero creo que la otra vez no hubo menú,sino que pedimos allí sobre la marcha.
Igual se podía encargar el 2º (esos garbanzos con langostinos o bogavante que alguién habló de ellos)para todos los que somos y elegir allí unas entradas.Es que creo recordar que no hacían menús,pero no estoy seguro. A ver que dice Martuno que fué el quién gestionó la reserva. |
|
|
||||
|
||||
|
en su dia gestione lo siguiente:
nº de comensales aprox. a dar mas exacto un par de dias antes menu: entrantes con gambas y lo que estimen platos principales:garbanzos con langostinos y arroz caldoso de marisco,a elegir. postres de la casa cerveza y vino de la zona copas ca uno sin cerrar precio de menu y asi cada vez que fui no estuvo caro. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martuno | ||
danilo (15-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
así lo haré, cualquier ayuda es bien recibida.?
|
||||
|
||||
|
recuerdale al reservar que somos el grupo que ya hemos ido varias veces,que se acordaran de reyes que les pedia unas fresas al final de la comida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien no se haya apuntado al almuerzo del Chocaito, que lo vaya haciendo, que en la próxima semana iré a reservar y cerrar el cubierto.
|
||||
|
||||
|
Josemar,Sahel,Europives,Yoyetes,Naguis,Soneyas,Orl andores,....etc,venga que Danilo reserva próxima semana.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hace unos dias vi a sahel,visita rapida y le dije se apuntara.
no entiendo que no digan nada europive,pelum,piloto.... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|