![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponle gasolina también en el depósito exterior
.Si lo anterior no es, y en la línea de Ktrauma y berobreo, comprueba el enchufe que conecta la manguera al FB, que tenga buena pinta y no esté obstruído. Le das a la pera y aprietas un poco la bola de cierre, saldrá la gasofa a presión (cuidado con la cara). Y si no lo es, comprar un conector de calidad. Y que no haya agua o fondos sucios en el depósito exterior, sobre todo si está medio vacío mucho tiempo o no se ha usado poco. Condensa el agua y las tomas en esos depósitos están en la parte baja. Aunque en ese caso, lo que suele ocurrir es que arrancan y paran, pero arrancan. Al menos en mi caso. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la solución, vendemelo por 50€ y quítate un problema de encima....
![]() ![]() ![]() Ahora en serio, creo que con las indicaciones anteriores ya tendrás solucionado el problema.... |
|
|
||||
|
||||
|
Tema solucionado y zanjado, simplemente tocaba cambiar la pieza hembra que va al fueraborda para el combustible...
PVC 30 euros de la marca original, hay en el mercado la misma pieza más económica (marca blanda) pero no la he encontrado. Saludos y gracias a todos/as. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|