La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-01-2013, 22:50
berobreo berobreo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 206
Recibió 99 Agradecimientos en 40 Mensajes

Yo aporto my Beneteau Piranha MKII. Eslora 5,25, calado 0,85m de quilla corrida y desplazamiento de 850kg.
Le tengo montado un FB Yamaha 6cv de 4t en un soporte a popa (para las navegaciones en la ría me compensa tenerlo de esta manera).
Tiene instalación eléctrica( luces, sonda, gps) y además tengo una VHF portátil y este año me he regalado un piloto st1000 que va de fábula.
Para el tipo de navegaciones que hago (Ría de Vigo) va de fábula y es muy marinero y seguro (muy importante al ir con la familia). Tiene un camarote con 2 literas y una mesa que se pliega para poder comer dentro. Al ser de quilla corrida tiene bastate espacio en la cabina para esta eslora.
Estoy encantado con él y de momento no subiré de eslora aunque tenga una plaza de 8m. Cuando tenga más tiempo ( salgo casi todas las semanas pero 3-4 horas) a lo mejor salto a un furia 28-puma 26 ( u otros parecidos). Pero de momento me quedo con mi IctineoII. "Barcos pequeños, pequeños problemas)

Foto-0864.jpg

view.jpg

Ahí tenéis 2 fotos en la Ría de Vigo.
Mi proyecto próximo es pasar un fin de semana en el barco e ir de Vigo a Baiona durmiendo una noche. A ver si este verano lo puedo hacer.!!
Pues nada más un saludo
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a berobreo este mensaje:
astrolabio68 (16-01-2013), Dibujito (16-01-2013), El Boquerón (18-01-2013), Oche (18-01-2013), tikitaka (20-02-2013)

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro