![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hooooolaaaaa a tod@s;
Siempre he dicho que la regata Still-Nautic es una de las mejores de las que he participado, no es de esas típicas donde la peña va a saco, es otro rollo, un ambientazo genial y se agradece un montón!!! Siento no haber participado debido a problemas con mi currele además tenía pensado hacer otra regata para el fin de semana que viene pero al final no va a poder ser ni esta ni la otra Me alegro por el tunante y los dos chalados que lo llevaban, uno porque es un chalado de la vela y la otra porque no sabe donde se mete En fin, felicidades a todos y gracias a los organizadores que aunque yo no haya participado me gusta que hayan regatas de este tipo. Espero veros en la próxima !!! Ocell |
|
|
Lo único "VERDADERAMENTE LAMENTABLE", fue el comportamiento de unos niñatos, que fueron dando la nota durante buena parte de la regata, voceando, diciendo tonterias, poniendo musica...... En fin, impididiendo, a pesar de las advertencias, de que dejaran la radio en paz, siempre puede haber un cambio, tanto en el tiempo, o accidente o hombre al agua, y la tranqilidad que proporciona a la flota escuchando el mismo canal, mucho mejor que esperar a S.M. La culpa, no obstante, creo que es del patrón de la embarcación en la que se encontraban los niñatos. El patrón como máximo responsable tiene que cuidar que la emisora de radio se utilice para la finalidad que tiene, y que no es la de precisamente "poner musiquilla". Eso está perfectamente reglamentado, y se le podría "empapelar" tranquilamente, y en ese momento sin remordimiento alguno. Creo que se debería tener en cuenta para la próxima regata, impidiendo la participación de aquellas personas que no tengan la mas minima idea de lo que es llevar la responsabilidad de una Embarcación, no hablo del gobierno de la misma, la RESPONSABILIDAD, es tener todo en perfecto orden ya que puede impedir el auxilio ante cualquier emergencia, y si no saben "EDUCAR" a esos niñatos, que no los lleven. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón Tatatoa, que ocurra eso es más irresponsabilidad de los padres que patosidad del niño.
Menos mal que después de la bronca que les dí por radio tomaron nota y no se volvió a repetir. La verdad es que hacía rato que me esaba calentando y ya estaba más por las ganas de abroncarlos que por hacer correr el barco.Sin embargo, éste es un problema reiterativo. Lo que dices de impedir la participación de quien no tenga la suficiente responsabilidad, es algo imposible, pues esto es algo que no se puede saber ni se puede acusar a nadie. El problema de los graciosillos en la radio es algo recurrente en las regatas un poco largas. Si hay encalmadas, áun más. Recuerdo las últimas Sales en las que he participado (y no es por meter el dedo en el ojo a esa regata, ya he dicho que es algo que desgraciadamente ocurre en las regatas un tanto largas y con participación de barcos no muy acostumbrados a ello), en las que opté por cerrar definitivamente la radio porque no podía soportar más a los graciosillos de turno. Que conste que considero que una (repito: UNA) broma puntual en un momento dado, puede ser algo incluso adecuado en una regata larga para rebajar la tensión y hacer esbozar una sonrisa. Lo que es inaguantable es la retahila de graciosillos de turno que se suman pensando que aquéllo es un concurso de a ver quien dice más chorradas colapsando la radio.
|
||||
|
||||
|
Hola cófrades, me uno a vosotros para revindicar más regatas como la stil náutic, regatas que crean afición y "buen rollo" a todos los participantes, agradeceros a todos vuestra participación y sobre todo "Contamos con vosotros en las próximas regatas que organizaremos des de Mataró.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tatatoa donde esta esa fotito que me hiciste ![]()
Editado por -ja- en 23-10-2007 a las 22:11. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| First 310 ¿crucero-regata o solo regata? | PEDRO >K | Foro Náutico Deportivo | 38 | 14-10-2007 11:20 |
| Crucero Y/o Regata | Bonden | Foro Náutico Deportivo | 24 | 08-03-2007 17:10 |
| Embarrancando en regata. | warpath | Foro Náutico Deportivo | 3 | 07-03-2007 19:30 |
| Regata A.r.c | NAUTICO | Foro Náutico Deportivo | 1 | 28-11-2006 15:40 |
| PPMM a Willy de Nautic Islas, ¿me recibes? | ppmm | Foro Náutico Deportivo | 0 | 12-11-2006 17:51 |