![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para arrancar (carburador vacío), lo que hago es poner la pata del motor en el agua y abrir grifo y toma de aire unos 5 min. antes de arrancar, pero me da que aún así tarda un rato la gasolina en llegar. Voy a ver si pruebo con un poco más de tiempo y le da a dejar caer unas gotas más... Cuando empecé a usar mi Johnson 3,5hp 2T regularmente -hace menos de un año-, le ponía mezcla al 2%, y después de 4 salidas de limpiada la bujía, una vez se me paró el motor cuando estaba en la bocana. Suerte que íbamos 3 y pudimos seguir a remo mientras cambiaba la bujía. Ahora le pongo 1,5% de aceite y hago una limpieza somera cada 3 salidas, para tener un margen de seguridad. Pienso que si que es excesivo, pero por algún motivo estoy engrasando la bujía más de lo normal, aunque no lo dejo en ralentí más allá de lo indispensable... ![]() La limpieza la hago de 2 maneras: la 'somera' es simplemente pasarle un pincel con gasolina a los electrodos y seco con papel de diario. Sólo para sacar el aceite. Cada cierto tiempo (2 veces al año?), lo hago más a fondo, con cepillo suave de alambre, rascador, etc. Seguiremos experimentando Saludos y gracias ![]()
|
|