![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Copipego de Sailing Anarchy:
"20:00 positions . . . after getting thru the worst of the doldrums, the routings have BP 3 hrs behind Ma at France . . . a dead heat . . . especially if BP has a better sail inventory for the Azores high" es decir, a las 20:00 con los programas de predicción que usa el que escribe el post (y por lo que voy leyendo a lo largo de toda la Vendée lo suele clavar) le da sólo una diferencia de 3 horas a Macif sobre B Popular en Francia. Una llegada ajustada sobre todo cuando Armel ha dicho que frente al reacher usado por Francois en el Pacífico el tiene un código 0 para la subida del Atlántico.
|
||||
|
||||
|
El chacal ahora mismo en modo "fantasma" seguro que por avería del chisme ...
(habrá envuelto el localizador en papel albal ???) Aparecerá apuntando al NNW ??? Seguirá a la estela del Macif ??? Nueve horas escondido da para mucho ... Los de la regata que tienen registros de posicionamientos cada media hora ... lo mismo sabrán más cosas ... O no ??? El Hugo Boss y VP se van a dar un gran rodeo ... es lo que les toca ... Continuará ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Vendée Globe
INFO : Aucun souci pour Monocoque 60' Banque Populaire - Armel Le Cléac'h , simple problème de localisation, tout va bien ! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. El chacal al acecho. Esto está muy interesante ! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Bubi va a tener que trasluchar en unas 20 horas mas o menos. Está haciendo un rumbo de 54º pero se le va a poner el viento de proa mañana. Esto es bueno porque le va a dar un rumbo de subida que irá mejorando progresivamente. El viento sigue manteniendose.
Yo veo esto muy bien para Bubi. ![]() No se como lleva lo del timón de babor, va a tener que navegar bastantes millas amurado a estribor. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me estan mosqueando los "modo fantasma". O valen para todos o no valen. Y una falta de cortesia no mostrar a Stam, aunque este retirado, con todo lo que ha luchado por permanecer en regata
Brindis por Bubi, Alex y Dik ![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Stamm está oficialmente descalificado y el trato es el mismo que se dispensó al resto de participantes que no van a acabar la regata: se les realiza seguimiento hasta que oficialmente se apartan de la prueba; aunque siguen comunicando noticias a través de la organizacion. De cualquier manera en su web se puede ver su progresion. ![]() VAMOS BUBI!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Tanguy ha golpeado un OFNI, parece que sin mayores consecuencias.
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Con lo de Stamm si que estoy de acuerdo: si está fuera de regat, está fuera...el que quiera saber de él, a su web. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en 25 0,55 S 41 6,22 O va otra vez como una moto. será que a parte de la cerveza del pakea, igual ha caido alguna botella de txakoli para seguirle lo tienes en esta direccion http://poujoulat.bernard-stamm.com/carte/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|