![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos, nuestra experiencia nos dice que te vayas del barco durante una hora (no recuerdo bien, quizá entre 9 y 10 de la noche, más o menos), y después puedes tumbarte en la bañera tranquilamente a leer (o a seguir con el gintonic.... )Eso sí, durante el periodo de ataque....escafandra o gin tonic en el bar!!!!! ![]() ![]() Embat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
eilnet (19-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si en el delta nos queda otro "sanbenito".
Mestral No hay calado. Y ahora los mosquitos. Aparecen al anochecer y coincidiendo con la caída del garví y como ya han dicho en un tiempo limitado. No hay que tener miedo ni promoverlo. Saludos y rondas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero creo que es bueno avisar. Al menos mis comentarios han ido por ese lado. Y siempre digo que dura lo que dura. Odio los mosquitos, lo siento, no puedo evitarlo. Y mi primera noche en Marina Sant Carles, cuando sentado en la bañera empezó el ataque, flipé. Pero MUCHO!! (por aquello del odio). Siempre que he intervenido en algún hilo al respecto, hago esta referencia precisamente porque puede haber maniáticos como yo. Pero también añado que es un rato, y que, sabiéndolo , hay maneras de evitarlos. De esta manera, los maniáticos como yo, disfrutarán de sobras la maravilla que es navegar y pernoctar por esta zona. ![]() Embat Prostata: he de decir, que en una de las KDD de Cabrera, los mosquitos nos atacaron de tal manera, que me picaron hasta en la cabeza!!!! Y esto en el Delta NO me ha pasado. Dicho queda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Scuba, mas que tranquilo, debes tener un velero muy rápido, para hacer Premia -Delta en una singladura!!![]() ..Esta la pago yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para los amigos , ademas hay algun barco que lo ponen ni agua mineral por lo de el pesoooo , ![]() nos damos por entendidos , tripus con la boca seca , pidiendo agua a los otros barcos , no me extraña que ganen regatas , ja ja ja , salut kiqu
|
||||
|
||||
|
...pero veamos Scuba...porque quieres ir tan lejos?? con lo peligroso que esta el mar y con todos los supercruceros saliendo de BCN a 50 nudos y con los timones "soldaos"
....te vienes a Badalona...el amarre es gratis en los pilotes del "pont del petroli"...el desembarco es un poco incomodo porque tienes que levantar la patita pero con tu francobordo será poca cosa. ...en el puerto tienes el autobus y despues con el tranvia te acercas a BCN que tienes de "too" excepto corridas de toros...ah...y los mosquitos en verano son de la marca "tigre" ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
SCUBADUBAAAA , tu de badalona ni caso , en el delta , puedes ir en bicicleta , y puedes ver la siguiente fauna , MOSQUITOS VULGARES o sea que vienen de BULGARIA los ZANCUDOS , que mas a mas de Volar , van por el agua CON ZANCOS los TIGRE la mosca NEGRA , que normalmente llega al delta en PATERA , la ( LUCIDILLA ) que es una especie muy curiosa es un cruce de LUCIERNAGAS CON LADILLAS , y con la luz las ves si las pillas
,despues tenemos EL MEJILLON CEBRA , EL CARACOL MANZANA , LA RANA AUSTRALIANA que si no se las comen antes llegan a pesar CINCO KILOS .aaaaa y hay unas cuantas zonas que hay muchos FLAMENCOS , en fin no creo que ninguna zona te pueda ofrecer mas , buenoooo y unas cuantas cervezas en mi barco , salut kiqu
aventurera (20-01-2013), Embat (18-01-2013), J.R. (19-01-2013), Nuba (18-01-2013), ULISES (19-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya preparando travesías!!! si estamos en enero...!!
Haces bien. así vas entrenando en el Delta y en julio nos vemos en Menorca ![]() Kenzo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() KIQU te has dejado la mosca "cojonera" que tambien teneis aguna.... ![]() La verdad es que teneis entre La Marina y el Club Nautico un buen ambientazo regatero. ![]()
|
||||
|
||||
|
hola ulises , si que lo tenemos , la putada es que las dos ultimas regatas anuladas por falta de viento , y ayer boy a l ampolla con el amigo RIO CINCA ,
y ala anulada por falta de viento , menos mal de los , arrocitos etc etc , con el acojone que nos daba la meto , pues nada a esperar el vientoooo salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Kiqu ... veniros pa Premia ... que hoy nos hemos pegado una regatica guapa guapa ... todos asustados, que si viento, que si frio, que si todo a la vez, y la verdad ... 8-12 nudos de viento ... (un poco rolón, eso si), pero agradable, Sol, cielo despejado, y como siempre, un ambientazo guapo guapo !!!
Estamos poniendo a punto el Kiran para bajar por vuestros Mares !!! ![]() Un abrazo muy fuerte !!! Salut Sergi |
|
|
||||
|
||||
|
collons quina sort , hace mas de un mes que no conseguimos navegar e condicionesssssss
![]() salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya estamos con lo de la " almiranta ".... Añade mejor la caña del Kiran. Kiqu ves preparando una cervezita fresquita sin mosquitos tigre y unos langostinos, que voy preparada para dar mucha guerra en las super regatas del Delta.Besitos. Aventurera. |
|
|
||||
|
||||
|
ja ja ja , mejor que cerveza , un porron de moscatell y carquinyolis ,esto es lo que apeteceeee ,
salut kiqu
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() KIQU Me pensava queesto de las encalmadas solo era tipico del Cap de Salou para arriba pero veo que van bajando hacia el sur. ![]() ![]() Ya va bien que si entrenais tanto en invierno ,en verano no habra quien se coma un rosco en la Bahia, ![]() Saluda de nuestra parte al amigo Rio Cinca hace tiempo que no lo vemos por la taberna. ![]() A mi me pasa como los osos ,me paso todo el invierno en la cueva... ![]()
|
||||
|
||||
holaaaaa ulises justamente , con rio cinca estuvimos hablando de tu y tu barco , lo cañeros que erais , y que era una lastima que no estuvieras por este delta ,que es donde hay mucha marcha todo el año . hace tres semanas decidimos salir a navegar en l ampolla con el rio cinca , y el saboga veloz , total que despues de una hora de pelea con las velas por falta de viento ,decidimos amarrar en l ametlla ,por cierto un puerto estupendo y tranquilo , y comernos una paellita , y despues como es normal hace tiempo sin viento , piloto automatico , i au cap a l ampolla collons o no hay viento o estos dias no veas como escora el dragona en el amarre ,salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Pero si hay que beber se bebe... ¡¡¡ Faltaría más ¡¡¡¡.Besitos. Aventurera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
dejaros de rollos , que los mosquitos de delta estan amaestrados,
si no echar un vistazo a la foto , no direis que no es majo , y grande y super alimentado , salut kiqu
|
||||
|
||||
|
halaaaaa con el mosquito , que se ha quedado por el camino
Editado por kiqu en 11-03-2013 a las 19:31. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|