![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Su intencion era ir rumbo directo a Canarias, sin tocar Madeira, espero que lo pueda cumplir y que esté ya casi llegando, si todo ha ido bien y las previsiones se han cumplido, con portantes de 15 a 25 kns, deberia arribar esta noche o mañana a mediodia, aunque ya se sabe que en el mar a veces...!! una por Humberto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estara ya llegando, mar fuerte casi del traves y vientos fuertes mejorando conforme se acerque a las Canarias. Espero que vaya muy bien.
![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Humberto ya llego las Palmas hoy por la mañana, ya se conectara y nos contará de la travesía
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana lo he visto fondeado en la playa de las alcavaraneras
lo deje dormir que debe de tener mucho sueño retrasado despues de navagar los ultimos 6 dias en solitario !!BIENVENIDO HUMBERTO¡¡¡ ![]() Editado por atodavelas en 17-06-2014 a las 08:58. |
| 16 Cofrades agradecieron a atodavelas este mensaje: | ||
-ja- (23-01-2013), Dibujito (20-01-2013), Discodoris (21-01-2013), El Piloto (21-01-2013), Embat (21-01-2013), esquitx (22-01-2013), forner82 (20-01-2013), Jaooli (20-01-2013), javierskipper (20-01-2013), LANZAROTEAVELA (23-01-2013), lidiana (20-01-2013), Mencey (20-01-2013), mirabras (20-01-2013), Oceanico (20-01-2013), peleon (20-01-2013), tikitaka (21-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a las islas. Te llamo y echamos un rato. Estoy que alucino de que estés aquí ya, y dentro de nada en Tapana. Espero algún día poner en estas paginas algo parecido, ya sabes que Guanaja esta en el punto de mira. Un gran abrazo, tu amigo Alex.
Editado por hulk en 21-01-2013 a las 10:28. Razón: repetido |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a las islas. Te llamo y echamos un rato. Estoy que alucino de que estés aquí ya, y dentro de nada en Tapana. Espero algún día poner en estas paginas algo parecido, ya sabes que Guanaja esta en el punto de mira. Un fuerte abrazo, tu amigo Alex.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
argonauta3 (22-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que este Humberto me tiene alucinado.
Siento una mezcla de admiración-envidia por lo que hace, y al mismo tiempo acojono que me gustaría superar para llegar a hacerlo. Navegar solo en esas condiciones son para mi algo completamente fuera de lo normal, bien es verdad que tiene mucha experiencia y valor. El post tambien está haciendo que cambie mi visión sobre el tipo de barcos y equipamiento que es necesario para irse. Nos han metido en la espiral consumista de la electrónica, y Humberto es la prueba de que las cosas sencillas son las que funcionan, y que lo fundamental es usar la cabeza, No digo que no sea necesario, y cómodo disponer de ello, pero está claro que no es imprescindible absolutamente. Su barco, con un montón de años, estoy convencido de que navega mas y mejor que otros de muchos ceros en la factura y recien comprados. animo Humberto, y sigue ilustrándonos, que somos muchos (al menos uno) los que babeamos con tus singladuras. Maestros como tu, en el arte de la navegación y del entender la vida, hacen falta muchos. Saludos cordiales aunque no nos conozcamos personalmente. (El piloto que me enviaste desde Holanda, todavía funciona, jejeje) ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|