![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches ilustres y sabios cofrades una de ron para todos,
en los tiempos que corren que no son demasiado buenos posiblemente disponga de unos euros para comprar un velero para titulo PER y quisiera saber por cuanto se compraría un jeanneau sun odyssey 39 en España , con 5 años de antigüedad como maximo. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busque, compare...... Uno cerca. http://www.cosasdebarcos.com/barco_8...266674567.html Suerte. . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego amigo no es mal barco el que has elegido para empezar.
¿No te parece un poco grande para el PER?. |
|
|
||||
|
||||
|
???????????????
por que?? hubiera podido elegir un 40![]()
|
||||
|
||||
|
Ni lo dudes. Yo hace 5 años me compré el SO 36 y me dio siempre mucha pena de nohaberme lanzado al 39. Apenas hay diferencia en precio en nuevo!!! y la bañera es mucho mayor. Esas dos ruedas dejan pasar... Por lo demás, el mío es casi idéntico..., pero no lo vendo, los igo disfrutando a tope. Suerte en tu búsqueda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero cuanto vale nuevo ??, no precio de catalogo, precio que os ofreciera algún concesionario oficial con teka en cubierta y mayor enrolla ble. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola asp, Yo tengo un SO39i, comprado nuevo hace 4 años y equipadísimo. El único problema es que no está a la venta. Mejor dicho, si lo está, todo está en venta, depende del precio. Lo que sucede es que hoy por hoy no se malvende, mañana quizás, nadie lo sabe.
Te felicito con la elección que has hecho ya que es un gran barco. Lo único que no te recomiendo es el enrrollador de Mayor. Con el sistema Lacy bag de astillero te ahorras todos los problemas. Y que conste que he tenido antes dos barcos con enrrollador de mayor. Y otro consejo, su puedes...., desde luego unos milímetros menos de 12 metros son perfectos. Cualquier cosa me puedes consultar, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disfruta de tu 36 te llevará donde quieras, rapido y seguro. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|