![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
NO COMMENT !!!
![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 23-10-2007 a las 12:39. |
|
|
|
¡¡¡Y lo que nos podemos ahorrar en el amarre!!! (guardado directamente en la plaza de garage)
¿Quién lo fabrica? ¿Rodman, Starfisher, Faetón?, imagínate, de la autopista directo a pescar, y que bañera más amplia, se pueden poner macetas y todo. Tan solo le falta la escalerilla de baño. ¿Alguien sabe si estará de oferta en el próximo Salón de Barcelona? Agradecido de antemano por la información. Malamar eres genial ![]()
|
||||
|
||||
|
A lo que ha comentado Nostramo, sólo añadir la burocracia que conlleva:
Averigua que maxima motorización admite por diseño tu embarcación. Pregunta en Capitania que documentos te exigiran (Fra motor, Manual, Certificado Instalación, etc) Consulta en la ITB que deberá certificar la instalación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me venian ahora a la memoria esos motores adaptados a lanchones del Sudeste asiatico, montados al aire sobre un largo tubo que hace de transmision, de timon, de bocina y de todo...
Andan que se las pelan, aunque para llevar un esquiador atras....peligrosillo, ciertamente ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 23-10-2007 a las 13:53. |
|
|
||||
|
||||
|
.........la necesidad tiene cara de hereje ...
Miami, 24 jul (EFE).- Haciendo gala de ingenio, un grupo de cubanos que trató de huir de Cuba lograron llegar a unos 60 kilómetros de EEUU después de cruzar en un camión flotante las peligrosas aguas del estrecho de Florida. El grupo de 12 personas, que fue devuelto a la isla el pasado domingo después que el Servicio Guardacostas lo interceptó, fabricó una balsa con un camión Chevy 1951 al que montó, ruedas incluidas, sobre 55 barriles de metal que hacían la función de flotadores. De acuerdo a las informaciones de la guardia costera, reveladas hoy, el grupo adaptó una hélice al motor del camión, cuya dirección y velocidad era controlada por un chófer desde la cabina del vehículo. El camión lograba desplazarse a la nada despreciable velocidad de 12 kilómetros por hora sobre las aguas, agregaron los guardacostas que interceptaron al grupo el 16 de julio, unos días antes de repatriar a sus integrantes a la isla caribeña. Editado por Cormoran en 16-10-2008 a las 09:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo metia yo al Fidel y a su hermanito..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo coche dos caballos, citroen, para reconvertir a barco de 5,15 mts.
Igual no sale al planeo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!!TABERNERO¡¡ a ver quien paga unas rondas,algunos entran echando la puerta abajo by the face. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente les ofresco mis disculpas pero al igual que a un niño en una jugueteria me he desesperado por comenzar esta charla y e he olvidado saludarlos a todos y precentarme yo soy intrborda y como ya se han dado cuenta soy nuevo en esto pero ya me he dado cuenta que son marineros de los buenos por que a pezar de mi falta de respeto igual colaboraron con este umilde servidor les quedo agradecidos y los saludo con un
de su humilde servidor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro Portero Atarip se encuentra realizando trabajos de mantenimiento en la bodega así que de su parte ………….
Ahora si Perdona por la regañina pero es una pequeña broma iniciática de esta Taberna Bienvenid@ a bordo INTRABORDA !!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido seas
![]() |
|
|
|
Vale, ahora si.
Perdona la broma, es costumbre "torear" un poco a los que llegan sin presentarse,si sigues por aquí te darás cuenta, e incluso saltarás al ruedo ¡¡¡BIENVENIDO A LA TABERNA!!!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| que os parece la lancha LA RAYA SSV-148 | ixuke | Foro Náutico Deportivo | 15 | 20-05-2010 18:55 |
| Test Radical de una lancha | warpath | Foro Náutico Deportivo | 8 | 11-03-2007 16:27 |