![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañeros,esto me sigue ayudando a tomar decisiones y poder pensar en que hacer en verano. La verdad es que stoy tan perdido,que lo que quiero es ver versiones de todo tipo.
para todos!!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere mandar privado con alguna opcion, tambie sería interesante.
Gracias y !!
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues esto parece que va tomando forma,despues de hablar con la familia y ver comentarios vuestros. Vamos teniendo ideas mas claras que os comento:
El destino preferido es Ibiza en Agosto y una embarcación a motor manejable..........aprox 6-7 metros. Como veis hay diferencia de mis primeros comentarios a éste. Tambien la opción es ir desde Ibiza a Formentera..........................como lo veis?Me recomendais alguna embarcación?puerto?etc. Gracias a todos y !!
|
||||
|
||||
|
Estimado Cofrade he estado tentado de no hacerlo pero con todo el respeto del mundo creo que los miembros de esta taberna te han aportado todo lo que daba este tema. Si te fijas las ultimas cuatro aportaciones son tuyas.
Mi recomendacion es que a estas alturas lo que debes hacer es tomar una decision! Si es alquilar metete en 'San Google" busca embarcaciones de motor en Ibiza y alquilala. Despues del verano y con algunas fotos nos cuentas lo bien que te lo has pasado y lo que has aprendido de tu navegacion y brindamos todos con unas rondas virtuales ![]() ![]() ![]() Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero,
Agradezco el tiempo que has perdido en contestarme y cuenta con ello. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No era mi intencion molestar simplemente transmitirte lo que desde fuera se veia bastante evidente. Ya se hace uno viejo en esta taberna y si algo he aprendido es que muchas veces estamos tan enfocados en nuestro hilo que no sabemos interpretar los silencios de los Cofrades y te lo digo por propia experiencia Saludos. Coronadobx |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|