![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Me van a meter un paquete muy gordo...
![]() ![]()
__________________
Os invito a conocerme mejor a traves de mi blog: http://aembarcar.blogspot.com En Twitter : https://twitter.com/AEmbarcar |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Bueno los venezolanos han mandado al fondo uno de los patrulleros que les hicimos y me gustaría que vieseis el puente y asistentes de navegación que llevaban al parecer confundieron el codigo de marcas laterales al entrar en una canal en Brasil y se salieron de la canal la matarlos, bueno al comandante al o mejor lo han matado ya, entorno a 100 millones de € la reparación
Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a remojado | ||
J.R. (21-01-2013) | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
El USS Guardian se ha girado 90º sobre el arrecife de destruyendo más coral y dañando aún más su frágil casco de madera enfibrada.
El buque ha comenzado a escorarse debido a los numerosos compartimentos inundados Se sabe que el buque navegaba por aguas prohibidas a la navegación, ignorando las llamadas de los vigilantes del parque y de los servicios guardacostas, más que errores en las cartas de navegación , la pregunta es ¿¿porqué ese buque accedió a esas aguas ?? Se esperan vientos de 20 nudos en la zona y olas de hasta dos metros que pueden dificultar aún más las labores de rescate y provocar que el buque comience a verter hidrocarburos sobre el frágil ecosistema declarado patrimonio de la humanidad. Solo espero que las autoridades filipinas se lo piensen dos veces antes de permitir que los buques de la navy entren en sus aguas |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Al Capitán ya le han buscado destino el un nuevo barco.
Este navío es totalmente ecológico, por si vuelve a encallar. ![]()
__________________
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a popeye IV | ||
J.R. (21-01-2013) | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
se ve el limite del arrecife por la banda de babor ahora, se metio hasta la cocina! zas se dieron cuenta un pelin tarde quisieron virar y embarrancaron. Esto no huele a que ha sido fallo de maquinas imagino que hubiesen mandado a largar los hierros sabiendo que estaban cerca.
Popeye IV creo que el capi no se merece ni eso...pero sigo insistiendo que le puede pasar a cualquiera, a mi no me gusta nada ir despeinando cangrejos, vaya saber porque ese barco dragaminas andaba por esas aguas, a ver si estaba solo o con algun convoy de destructores y submarinos y vieron que embarrancaron y se pegaron la vuelta, se salvaron los Filipinos por un arrecife. ![]() ![]()
__________________
"El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños"... Cristobal Colon |
|
#6
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pobrecitos de americanos . Encima que van hasta allí para hacer alguna labor altruista (como siempre), les pasa eso . Desde luego... es que no se lo merecen ![]() ![]() ![]()
__________________
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Se meten donde no deben sin hacer caso ni a Dios y joden todo lo que tocan.
Tipical Americano,no. Lo siento de veras(por el arrecife). HHHUUU HHHAAAA como dirian ellos. "Manda moito carallo",digo yo. ![]()
__________________
Si la vida es un barco,... que haya sueños en las velas, esperanza en el timon,... y no esclavos en los remos. |
| 2 Cofrades agradecieron a Nochero este mensaje: | ||
ARAGralBelgrano (21-01-2013), J.R. (21-01-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|