![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mio le pasaba eso y era que la bomba de gasoil estaba rota, un sole mini de 30cv la bomba esta encima del embrague y se acciona mediante una leva.
Desmonta promero todos los tubos desde la bomba hasta el tanque del gasoil y al poder ser mira dentro de este, para descartar antes que nada la famosa bacteria.. |
|
|
||||
|
||||
|
OLA en mi sole 12 me paso algo muy parecido y despues de mucho loquear , que si bomba de gasoil o bomba de inyeccion manguitos etc etc , me digeron cambia el gasoil . y hasta hoy .prueba esto que es lo mas barato.
saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a berto | ||
my_arco (20-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La semana próximo lo sabremos. |
|
|
||||
|
||||
|
OLA yo probe co el gasoil NUEVO directo desde una garrafa
saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a berto | ||
my_arco (21-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y al final se le dio solución a esta avería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Por si a alguno le ocurre...... Hace muchos años nos llenaron el depósito de porquería. Llevábamos navegando un par de semanas por Baleares y repostamos en un náutico. A partir de aquel momento todo fueron problemas. Se cegaron filtros, tubos, racores... pude resolver los atascos dos veces, pero a la tercera, de vuelta a la península, en el canal de Menorca, no fui capaz. Volvimos a vela y amarramos como buenamente pudimos. Una aventurilla para los nietos. Un mecánico me explicó que había hecho la maniobra de cebado bien pero que, en ocasiones, los cilindros se "lavan" por exceso de gasoil en los intentos fallidos de arranque. Si me volvía a ocurrir, su consejo fue que empapara un trapo en gasolina y lo sujetara en la admisión de aire (sin soltarlo, claro). Mano de santo. Es una versión casera del éter y el resultado igual. Consigues las primeras explosiones y el motor arranca. En veinte años me he visto obligado a hacerlo en dos o tres ocasiones. No falla. Saludos, |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luis Martí | ||
capitan necora (30-03-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|