![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ja ja ja , mejor que cerveza , un porron de moscatell y carquinyolis ,esto es lo que apeteceeee ,
salut kiqu
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() KIQU Me pensava queesto de las encalmadas solo era tipico del Cap de Salou para arriba pero veo que van bajando hacia el sur. ![]() ![]() Ya va bien que si entrenais tanto en invierno ,en verano no habra quien se coma un rosco en la Bahia, ![]() Saluda de nuestra parte al amigo Rio Cinca hace tiempo que no lo vemos por la taberna. ![]() A mi me pasa como los osos ,me paso todo el invierno en la cueva... ![]()
|
||||
|
||||
holaaaaa ulises justamente , con rio cinca estuvimos hablando de tu y tu barco , lo cañeros que erais , y que era una lastima que no estuvieras por este delta ,que es donde hay mucha marcha todo el año . hace tres semanas decidimos salir a navegar en l ampolla con el rio cinca , y el saboga veloz , total que despues de una hora de pelea con las velas por falta de viento ,decidimos amarrar en l ametlla ,por cierto un puerto estupendo y tranquilo , y comernos una paellita , y despues como es normal hace tiempo sin viento , piloto automatico , i au cap a l ampolla collons o no hay viento o estos dias no veas como escora el dragona en el amarre ,salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Pero si hay que beber se bebe... ¡¡¡ Faltaría más ¡¡¡¡.Besitos. Aventurera. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|