![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c id5:![]() ![]() ![]() ![]() a ver esas fotos!
|
||||
|
||||
|
A mi va a ser el primero que le vas a pagar esas cerves en Valencia, yo tambien tengo alli mi barquito.
Estoy en la marina real y tu? a ver si nos vemos caballero y hablamos de lo que stas haciendo a tu bavaria. saluy campeon. tiberio.
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo un bavaria 32 cruiser, admiro tu fortaleza y te deseo todo lo mejor, el velero es lo mejor que podias hacer, no por lo material , por el gran espacio mental que te ocupara y que en tu situación te irá muy bien, cerraras los ojos y estaras en la cubierta, en la rueda, trimando velas, y eso no te lo quitará nadie, confio en que todo te salga bien y tengas muchisimas millas por la proa, brindo por la vida y los sueños hechos realidad..un abrazo
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna !
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y suerte
Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Jios ánimo, y te lo dice alguien que ya ha pasado por lo tuyo y al que le dijeron que se despidiese de amigos y conocidos, desde ese día he intentado vivir el día a día sin preocuparte del mañana. Ya han pasado casi 15 años y sigo aquí, te garantizo que mereció la pena. No pierdas el ánimo es lo único que te mantendrá vivo.
"el pasado es cierto, el presente breve y el futuro incierto" |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pintaroja_com | ||
lachica (24-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jios, al cruzar el atlantico, baja un poquito al sur y te espero en el Rio de la Plata con unas cervezas bien frias.
Buenos vientos!!, |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|