![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tal vez la respuesta sería que por un efecto perverso debido al atractivo de lo oculto y/o prohibido puedes ir por la calle mostrando la cara, pero no un trasero desnudo digamos de buena apariencia. Es peligroso
![]() Claro, eso no ocurre en un campo nudista o en un entorno lo suficientamente íntimo, donde los tabúes desaparecen. Y lamento en este punto tener que mostrarme machista, dado que hay que admitir una cierta diferencia entre la atracción por el cuerpo desnudo del contrario entre los dos sexos. Pero... las costumbres van evolucionando. No hace mucho leí que antes el culo estaba dentro de las bragas, y ahora, las bragas están dentro del culo. ![]() En lo que a mí respecta, reconozco que cuando se me aparece la imagen sublime de una mujer atractiva, no es la cara el primer lugar a donde se dirige mi mirada. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kane | ||
gracy (21-01-2013) | ||
|
|
|
|
Cita:
Alma gemelaaaaaaaaaa!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Añado una estrofa que creo que no puso nadie...: Hoy aquí yacen los restos de este olímpico sorete que lucha de forma estoica! para salir del ojete. Estoy sentado en cuclillas en este maldito hoyo... quien fue el hijo de mil putas que se terminó el rollo!!! Y todo esto digo yo: "Menudo hilo de mierda!" jajajajajjajajajjajajaja ![]() :meparto : |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peibol306 | ||
gracy (21-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que hay ambiente, esta perla, leida -como no- tras una puerta, merece ser recordada:
Cuando me pongo a cagar Cago una torre de mierda ¡A eso se llama cagar! Y no esos cagones de mierda Que se ponen a cagar ¡Y no cagan una mierda! ![]() ![]() ![]()
gracy (22-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿No es verdad, ángel de amor
, que en esta apartada orilla, ha cagado una chiquilla y hasta aquí llega el olor?
|
|
||||
|
||||
|
http://www.youtube.com/watch?v=t0d6K9x8CuA
No me puedo resisitir a compartir la sabiduría de un nobel de literatura.
|
||||
|
||||
![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|