![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esperaba una ayudita![]() Qué paséis un buen dia ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues... "más difícil todavía para Alessandro".
Cita:
![]() No son muy "normales" esta peña... ![]() Mis mejores deseos para él y porque pueda llegar a LO. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por delante, Armel va recortando, pero muy poco a poco, la distancia con Gabart.
Aunque me da la sensación de que éste lo tiene más que controlado. El que se ha "arrejuntao" con LeCam es Golding, que "chita callando" y a su bola, está haciendo un regatón. Que interesante está todo este grupo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me extrañaría ver un video con Bubi desquiciado, es que la meteo lleva varios dias put*ándolo, al menos con la revisiones del tracking es demencial, lo que para un día parecía bueno hace que el siguiente se convierta en malo
, aún así se defiede con uñas y dientes , aunque esa misma actitud la está siguiendo los otros compis Cali y Wavre, por que Golding ya parece montado tras Le Cam.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mala suerte para Alessandro:
http://www.vendeeglobe.org/es/notici...-costilla.html Golpe en la naiz, costilla rota y velas de menos....Animo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() No sé si podrá seguir con unas costilla rota!! Me parece muy difícil... incluso imposible!
|
||||
|
||||
|
¡Ojalá pueda acabar! Creo que es la llegada que más me alegraría.
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero imposible, ¿? .... no sé porqué pero, me parece que para este chico no hay nada imposible ![]() ![]() No sé... no me cuadran más emoticonos de éstos. Estoy por ponérselos casi todos!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La meteo es la misma y está "pu...eando" a todos los de ese grupo más o menos por igual... Más preocupante debe de ser que todos los barcos que lleva ahí delante son de una generación anterior. Y algunos los conoce muy bien. El de LeCam es el antiguo "Estrella" con el que hizo le BWR del 2010 con Pachi. Con Golding y su barco (el antiguo "Ecover III") quedó tercero en la Transat J. Vabre del 2009 y es un plan Owen Clark del 2006 como el "Mirabaud" de Dominique (el Acciona también, pero del 2011) y el Akena también es un Farr del 2006 como el de LeCam. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, seguro que él el primero ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alessandro se ha roto una costilla en una trasluchada sin control.
No me quiero ni imaginar una costilla rota en un barco. Yo me rompí dos en moto y lloraba en cada bache... No pude dormir durante una semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que de hecho, sólo el Macif y el Acciona son nuevecitos, ¿no?. Aunque hay otros con muchas modificaciones y evoluciones pero con una base de barcos ya navegados. Como el de Armel. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|