![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibidos los dos libros.
Gracias a Isabel y Guillermo. ![]() ![]() Ahora a disfrutarlos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por la crítica de los libros. La verdad es que todas las "flores" que nos estáis brindando, más bien se parece a un inmenso jardín. Muchas,muchísimas gracias.
Aprovechamos para comunicaros que los dias 15, 16 y 17 del próximo mes de Febrero, estaremos en Cantabria con el siguiente programa: Viernes día 15 de Febrero.- Charla general en el Real Club Marítimo de Santander, donde proyectaremos un reportaje fotográfico y vídeo sobre estos últimos siete años de singladuras. Horario: 19.30 a 21.30. Sábado día 16 de Febrero.- Primer día de las Jornadas Náuticas en el Puerto Deportivo Marina Pedreña, con el título: LOS ASPECTOS TECNICOS Y ORGANIZACION DE LA NAVEGACION DE CRUCERO. Horario: 09.30 a 13.30 y de 15.00 a 19.00. Domingo día 17 de Febrero.- Segundo día de las Jornadas Náuticas. Horario: 09.30 a 13.30. Los interesados pueden ponerse en contacto con nosotros en la dirección: velerotintin@gmail.com. Recibir todos un fuerte abrazo Isabel&Guillermo
|
||||
|
||||
|
Eso, eso, Paisanines.
Necesitamos estar informados de vuestras andanzas en seco, al objeto de abarloarnos cuando recaléis en Madrid. Suerte! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola navegantes.......
ahora mismo estoy navegando por el Caribe dentro de las páginas escritas por Isabel a la que por cierto felicito desde aquí por sus dotes literarias y que con aquel puntillo de romanticismo y ensoñación no solamente nos hace disfrutar del viaje sino también compartir emociones en determinados momentos. si me permitis una critica constructiva echo en falta unas cartas náuticas para ir siguiendo las singladuras,lo que me obliga a leer el libro con una esfera terrestre al lado...y claro como tengo la costumbre de leer también en la cama empiezo a tener quejas de mi almiranta ![]() ![]() Si no fuera mucha molestia podrían los autores colgar algunos "mapas" en este mismo foro y los lectores los podríamos imprimir en casa y anexarlos al libro. ....en fin...solo es una sugerencia un abrazo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con la sugerencia constructiva del Capitán Garfio, yo también he echado de menos unas cartitas, para irte situando.
Ya estoy casi en Panamá, pero como seguro que lo volveré a leer... Con unas cartas o esquemas serviria casi casi de derrotero. Toma nota Isabel para las próximas ediciones! ![]() ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Hola
Atendiendo a vuestra sugerencia de gráficos o cartas donde se pueda consultar con mayor detalle nuestras singladuras por el Océano Atlántico descritas en el libro MECIDA POR LAS OLAS, hemos elaborado las siguientes imágenes. Esperamos que sean de vuestro agrado. Muchas gracias por el apoyo y todos los detalles que habéis tenido con nosotros y nuestros libros. Recibir un fuerte abrazo. Isabel&Guillermo
[SIGPIC][/SIGPIC] Editado por Oceanico en 23-01-2013 a las 22:19. |
| 3 Cofrades agradecieron a Oceanico este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fantastico,muchas gracias y también por la rapidez en la respuesta,también es verdad que algunas de estas imágenes las teniamos en vuestro blog...pero es que somos un poco comodones.
Ahora ya podré guardar de nuevo mi globo terráqueo debajo de la cama ![]() .gracias de nuevo y un abrazo...seguiremos naveleyendo Editado por capitan garfio en 25-01-2013 a las 20:31. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|