![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha cobrado su primera víctima con un pesquero volcado.
¿Sabéis algo?. ![]() Me lo han contado por encima, un pequeño pesquero donde faenaban dos uno hospitalizado y otro desaparecido. Alguien puede ampliar información de esta noticia. Ojala no sea cierto. Salir a faenar estos dias es de locos.
Si la vida es un barco,... que haya sueños en las velas, esperanza en el timon,... y no esclavos en los remos. Editado por Nochero en 16-02-2013 a las 13:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente nochero, en aguiño,hay un desaparecido y al otro le han rescatado. Habían salido a levantar unas nasas....
No brindo
Nochero (22-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Tranqui, no te preocupes...., esta mañana estaba bien!!!, por la tarde revisaré de nuevo
bentevexo (22-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo han dado tambien por las noticias ........ , todos sabemos que los aparejos son muy caros y no te puedes permitir perder alguno de éllos por lo achuchada que está la economia ...... pero joder la vida también se paga cara .......mis condolencias para los familiares de este profesional...
Tampoco brindo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Daban mucho mar de fondo para hoy y si no las traían las perdían y hay que arriesgar si o si. Es quizás difícil de entender desde fuera pero si no arriesgas de esto no vives. Solo es una reflexión mia,no se como ni porque ocurrió y ahora poco importa. 24 años el que falta,Dios ..... ![]() Mi mas sentido pésame a familiares y amigos. Aveces este es un "puto oficio de mierda".
|
||||
|
||||
|
Esta mañana en Bayona..
http://www.lavozdegalicia.es/noticia...7542617189.htm
|
||||
|
||||
|
Trabajadores de una cafetería cercana acudieron a salvarlo sin saber quien era el dueño......
![]()
|
||||
|
||||
|
Cierto , cuando lo vi pare a echar una mano pero ya estaba casi solucionado, le dije a uno: esperad a que suba un poco mas la marea y con el motor seguro que sale, y me dice: es que no somos los dueños, no hay llaves, brindo a tu salud, creo que rompio la pala del timon pero aun asi tuvo mucha suerte, ayer dos motoras acabaron tambien en la misma playa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El dueño creo que es este: http://www.cosasdebarcos.com/barco_5...866534565.html Que inviernito levamos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que si donde la tienes abriga mucho. El valor es imposible de calcular,andaban a las nasas y depende del numero de nasas con que trabajen. De todas formas son muy caras 10.000 o 12.0000 y no creo que te lleguen y ya hablando de comprarlas de 2ª mano. La embarcación es la Sefi G de unos 6,5 metros mas o menos poca embarcación para el día que estaba, yo creo que el que se salvo tubo mucha suerte,lo normal seria que el tampoco se salvase en esas condiciones. Fue un milagro que en esas condiciones consiguiese subir a la piedra sin matarse. Ahora podrá celebrar dos cumpleaños. Pena por el "chavalin"ojala aparezca aunque con tanto mar es difícil. ![]() José Bermúdez Romay abandonó el hospital de Barbanza a mediodía de ayer tras permanecer toda la noche en urgencias. carmela queijeiro Con un collarín y todavía visiblemente aturdido, José Bermúdez Romay, el marinero de Ribeira que fue rescatado el lunes por el Pesca 1 tras hundirse la embarcación en la que faenaba, abandonó el hospital de Barbanza a mediodía de ayer en compañía de su mujer. Permaneció 45 minutos en el agua luchando por su supervivencia y la del otro tripulante de la embarcación, Jacobo Hernández Rego, que todavía no ha podido ser encontrado. Caminando con dificultad, el patrón de la embarcación Sefi G explica que todo sucedió rápidamente. Estaban capturando pulpo y ya iban a regresar «cando apareceu aquela onda, aquel mundo de Dios e non puidemos facer nada». Su embarcación, de unos seis metros y medio, acabó parcialmente hundida y sus tripulantes, en el agua: «Agarrei ao rapaz e veu outra onda. Tiven ao rapaz collido das mans ata que unha ola nos separou e nos levou a cada un para un lado».
|
||||
|
||||
|
Puta hambre, es un caso terrible.
Todos los años igual, incluso repitiendo. Año tras año vamos perdiendo hombres valientes en las fríos brazos del mar. A la familia mi pesar y mi deseo de que aparezca el cadáver para que puedan arreglar los papeles y así poder exigir lo que les corresponde por tan tremendo tributo. Sólo desear a todos los del mar, la mejor de las suertes para que tardemos en ver otra noticia semejante. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|