![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe de todo lo dicho por Juanitu.
En verano mi hijo disfruta de piscina, cursos de vela, incluso hacen vela por la mañana (buen precio para los usuarios), comen allí mismo un "menú de vela" y despues a la piscina. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a salitega | ||
TAMAMOANA (22-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
San Pedro parece ideal, pero me tocará hacerlo en coche, porque en
son unas 4-5 horas.......![]() Algo por Alicante ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad, como andáis de calor ymosquitos en verano??
Yo lo tengo en Denia, mosquitos ni uno, pero en verano, el calor insoportable, tiene que ser llegar y salir al mar, en el Nautico no se puede estar, los que hacen mas vida en el barco se achicharran. Esta claro que e verano hace calor en todos ls sitios, pero en algunos, por su orientación, se hace insoportable. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
TAMAMOANA (22-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el Tomás Maestre también hay de todo, y con el añadido del Mar Menor, que (si no hay medusas) es un paraíso para los críos, pero también con el rollo del famoso puente del Estacio.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tama, pues yo en tu caso optaría por Torrevieja, en cualquiera de sus versiones (Real Club, Marina Internacional o Marina Salinas). Torrevieja es una ciudad, tienes de todo andando, parques infantiles, playas con olas y sin olas, la feria de atracciones a cinco minutos de puerto, un paseo con mercadillo medieval y "hippy" de dos kilometros de largo que a las señoras les encanta (y a mi también
), restaurantes, bares, etc.... También tienes cine, teatro, el certamen de Habaneras que es espectacular si os gusta la música....Vamos, que yo no tengo allí mi barco pero es un puerto que me encanta y sin duda sería mi segunda opción si me hubiera de ir de donde estoy ahora. Por cierto, además es muuuuy barato y te pilla cerquita para ir navegando.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|