![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Es importante saber si tienes coche y para cuanto tiempo estarías...San Pedro y el Tomás Maestre están fenomenal, pero sin coche la logística se complica. Quizás más fácil Tomás maestre que tienes ferrys a los alcázares y Ribera, y autobús hacia cabo de palos. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jomogar3 | ||
TAMAMOANA (22-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es cierto. En San Pedro necesitas coche si vas a estar varios días.
KIBO también tiene razón. Torrevieja es Ciudad, puedes ir andando a cualquier lado. Si llegas en coche, el parking de Marina Salinas cuesta 1€ diario, y es un puerto nuevo de reciente construcción, un poco alejado del jaleo habitual. Yo personalmente en verano huyo de Torrevieja, porque trabajo allí en invierno y el follòn nocturno no me gusta, pero es muy buen plan para unos días con niños.Cita:
Una: estamos en una zona natural protegida, y por tanto cuando hay mosquitos, son tamaño dinosaurio. Dos: Esto sólo ocurre cuando no sopla viento, porque si sopla, los mosquitos se agarran a sus junquitos. Como el puerto está "salido" porque es terreno ganado al mar, siempre corre una brisita. Calor todo el del mediterráneo en verano, y más en barco cerrado (yo gasto ventilador). Mosquitos, los justos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Se te queda una cara de tonto cuando despues de navegar todo el dia desde Cartagena , llegas y te lo dice el marinero y el perrete te mira y te dice¿ ESE QUE DICE???? ![]() No brindo y no lo recomiendo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rasra | ||
TAMAMOANA (23-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Club nautico de Altea, alas preciosas a menos de dos millas de la bocana, piscina, etc. Fantastico ademas Altea es un pueblo maravilloso.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pecata | ||
TAMAMOANA (23-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
....pero si en Tarragona ya tienes Port Aventura
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan garfio | ||