![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() Aqui la licencia de pesca a pasado de 3 o 4 leuros a 16 y pico y ademas ahora te cobran un impuesto nuevo que se paga a razon de los metros cuadrados de embarcacion en mi caso 46 pavos creo recordar ![]() ![]() ![]() : |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, yo creo entender que valen para cualquier comunidad independientemente de donde se expida la licencia para pesca desde embarcación, pero desconozco donde queda evidenciado esa validez.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que vale para toda españa, esto es el reverso de la licencia de pesca valenciana, y ahí lo pone.Supongo que será igual en las otras comunidades autónomas(o debería...). Y la "subida" de más de un 1000% me parece una locura! ![]() Editado por kameosiri en 23-01-2013 a las 12:27. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kameosiri | ||
nadie (23-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la información complementaria del procedimiento lo indica:
* VALIDEZ DE LICENCIAS EXPEDIDAS POR OTRAS ADMINISTRACIONES: Tendrán plenos efectos en la Comunidad Valenciana, para la modalidad o modalidades autorizadas según la normativa que los establezca, los permisos de pesca recreativa emitidos por la Administración del Estado y otras comunidades autónomas, sin perjuicio de que sus titulares deban cumplir, en el ejercicio de la pesca recreativa en las aguas interiores de la Comunidad Valenciana, las disposiciones autonómicas que la regulen. He mirado por el Principado de Asturias y parece que con 17 € tienes la licencia embarcación recreo para 5 años así que ... una sidra ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a al_barco | ||
RMR2ENG (23-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es caso para decir, piensan que van a hacer mas pasta y la pierden toda!
|
||||
|
||||
|
yo la tengo desde julio del año pasado 2012,me costo 7.33e. y es para cinco años,dentro de los cuales cumplire los 60 y espero que no cambie la norma de no tener que renovarla a partir de entonces, peroooooooo......
¿ seguira siendo valida ? supongo que si hasta su vencimiento si llevo invitados a pescar ¿ necesitan TODOS su licencia ? ¿ necesitare una autorizacion para mi patera ? ¿ VAN A POR NOSOTROS ? VAN A ACABAR CON TODO,PESCA,NAUTICA ETC CON ESE AFAN RECAUDATORIO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
os puedo contar como está en murcia , pues hace unos dias he renovado mi licencia .
para embarcación y personal 1 persona 3,9 euros ,(5 años) para tierra creo que alrededor de 5 euros (esa no la tengo, solo pesco en barco) ,(5 años) y hay una licencia que se dá por barco ,para pescar atún rojo ,espada ,ect (especies protegidas) ,esta es para 3 años , va con el barco , y todas las temporadas tienes que informarte , pues puede existir una especie protegida que esa temporada no se pueda pescar nada ,esta es gratis.(tiene el tamaño de un folio y es de color verde) ,en caso de capturas tienes que hacer una ficha de esa captura. espero haber aclarado un poco el tema un saludo y ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peregrino5 | ||
xiluro (19-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() La licencia que digo es la de superficie ,que cuesta 16 leuros y pico, que el otro dia cuando me han estado dando la txapa los verdes(creo que habia un cofrade a mi lado y el libro)es la que me pidieron y el impuesto ahora no se de que es pero se cobra eslora por manga mañana voy a la txalupa a ver si lo miro pero vamos que otro atraco igual que la subida que a pegado la licencia(si es gratis di donde para la proxima) Agur ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La licencia de pesca de la embarcacion ( es un mero tramite de censar en un registro una embarcacion de lista 7ª ) es gratuita y la dan en el ministerio de pesca y agricultura, para ello dicha embarcacion Tiene que tener, el certificado de navegacion, hoja de asiento y el cetificado de navegabilidad, sin esta licencia la pesca en cualquier embarcacion esta prohibida ( al menos en aguas interiores de la CAV) Aqui tienes informacion, formularios y la direccion donde GRATIS te la pueden conceder.. El otro impuesto que nombras ( eslora por manga dices ) no se yo ni que es mi para que vale, pero para pescar imagino que no.http://www.nasdap.ejgv.euskadi.net/r.../es_18232.html |
|
|
||||
|
||||
|
Licencia gratis? por aqui, (Baleares) como que no, puedes sacar la individual por dos años, 24 euros en Formentera, o la de embarcacion en mi caso hasta 5 personas por tres años, 72 euros para un barco de 7,5 m.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la CAV la licencia que faculta a una embarcacion deportiva para que se pesque en ella es gratuita, despues claro esta cada pescador tendra que tener la suya propia..
|
|
|
||||
|
||||
|
T760 Tasa por expedición de licencias de pesca marítima de recreo y Carnet de Mariscador
1) Licencia de pesca marítima de recreo: a) Clase A (pesca de superficie): Desde tierra 3,90 € Desde embarcación 7,81 € b) Clase B (pesca submarina) 7,81 € 2) Carnet de Mariscador 7,81 € 3) Renovación de licencias por pérdida o caducidad 3,90 € Datos del boletin oficial de murcia de 13 de Febrero de 2013 No se la caducidad,si es un año o cinco http://www.borm.es/borm/documento?obj=bol&id=61355 pagina 5197 ![]() Editado por Pepota en 10-10-2013 a las 14:11. Razón: actualizar datos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|