![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La última previsión era que Gabart podía llegar el sábado a la tarde-noche.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
ENRIAERO (23-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me cae genial Bourvil, digo JP Dick,y tiene toda mi admiración.
Pero aún a sabiendas de la gravedad de la situación (y que va a ser un comentario muy impopular), leyendo lo de los consejos de Marc Guillemot por teléfono... creo que deben de replantearse lo de las "ayudas externas" en esta regata para las próximas ediciones. Para mi es un agravio comparativo descalificar a Stamm porque le ayuden con las amarras (si solo fue eso y no pasó nada más) y lo que nos vamos enterando de las comunicaciones con tierra firme vía móvil. Tanto en este caso como lo del "teléfono rojo" de Mich con Gabart (y lo que no debemos de saber). Siento haber resucitado este tema... pero es que aún me escuece lo de Bernard. Si, ya lo sé, que si está escrito en el reglamento o que si no lo está, y que si las normas están para cumplirlas.... y todo eso. Pero lo siento, no me parece justo. ![]() Stamm está hoy por detrás de LeCam y Golding y por delante de Dominique. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de Stam ya se me había olvidado, ya que al tener que cargar el combustible, veo un claro fallo de estudio de materiales por parte del equipo, que también cuenta. Y los fallos, aunque no sean su culpa directa se pagan.
![]() Del tema de las comunicaciones que comentas, creo que lo acabarán acotando o controlando de alguna manera, porque esto empieza a ser un pitorreo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No recordaba lo del repostaje, cuando he escrito eso. ![]() Aunque si no hubiera estado descalificado... quizás lo del combustible lo hubiera intentado solventar de otra manera. Viendo lo que son capaces de hacer esta peña... No lo sé, ni creo que lo vaya a poder saber nunca. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vuelvo a incidir en el espíritu de la Ley y ayudas externas. No he leido el Reglamento, pero no me cuadra que coger una amarra sea penalizable con la descalificación y que desde tierra te informen que tienes que hacer para solventar un problema mecánico y eso no sea ayuda externa. Creo que el reglamento está dejando a un lado el mundo de las nuevas tecnologías y centrándose en la clásica ayuda externa.
|
||||
|
||||
|
Dios me libre de tener niguna mania en absoluto a Stam, ni a ningun otro, todo lo contrario, ahora bien creo que todoas recibieron ayuda por radio teléfono etc. y si dentro se esas ayudas alguno usó un metodo irregular que lo investiguen y lo "gillotinen" regatilmente hablando , fisicamente nadie, y lo de Stam fue eso fiscamente, las reglas tiene que ser para todos, a Stam le dijeron por radio como reparar, nadie insinuó que eso era ayuda externa. y Stam esta retirado por propia decision y descalificado (no por hacer tramoas) por el jurado, no se a que vienen comparaciones, y repito mi mas absoluta admiración por el y todos los demás.
Otra cosa es que se quiera reconsiderar lo de las teleayudas, sobre eso hay muy diversas opiniones y los que arriesgan su dinero en la organizxacion y su vida en competición que decidan Editado por pixuetu en 23-01-2013 a las 15:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de acuerdo totalmente, y no digo mas para no crear mas polemica...![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |