![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cabot, muchas gracias por tu post, solo una correccion de detalle. El numero de IMO no puede ser 5139278. El ultimo numero de imo es de verificacion y deberia ser un 2 (7x5 + 6x1 + 5x3 + 4x9 + 3x2 + 2x7 =112). El numero debe ser 5137298.Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fepofe | ||
Cabot (24-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el número IMO del Kalais era 5137298 como puedes comprobar aquí:
http://www.grandio.org/PDF_Documents...ves/Kalais.htm Donde está toda toda la info proporcionada por cabot y mucha más. O aquí: http://www.shipspotting.com/gallery/...php?lid=477228 De todos modos, gracias por la aclaración y por la explicación de como se verifican los IMO. Salu2 Eduardo Editado por eduardograndio en 23-01-2013 a las 16:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno e interesante el documento (todos los datos creo que son exactos
). Cuando tenga tiempo me mirare los videos. Que tentacion de aprender a bucear! Gracias!Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tí, fepofe
|
|
|
||||
|
||||
|
No había visto este hilo en su momento, y me parece muy interesante. Por cierto, a ver si Cabot se anima y completa la historia, que la dejó a la mitad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como aclaración antes de que algún colega purista me llame la atención con razon, en 1972 no existían los numerales IMO, se usaban los del LRS, que fueron convertidos en su momento en IMO number tal cual, para adaptar los numerales particulares de buques civiles de ciertos paises con numeración de identificación propia que no estaban en las listas del LRS, se adopto la primera cifra como identificativa y entre su numero particular y esta primera se intercalaron ceros hasta completar las siete cifras. El final de la historia del ALFONSO la tengo un poco dejada pero prometo terminarla. Eduardo le pagina una maravilla, felicidades. gracias otra vez y saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cabot, me alegro que te guste, sin tí no habría sido posible.
A ver si puedes terminar la historia del Alfonso, nos tienes intrigados... Salu2 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|