![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que este domingo pasado a eso de las 12 del mediodia hemos ido en paralelo direccion portsaplaya. ¿Puede ser? Despues al volver a casa me acorde Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo salí el domingo a las 11 y me fui direccion 130º aprox. luego algun bordo al 50º - 320º -180º y a las 14,30 a puerto, tenia un compromiso.
Lo mas al norte que llegué fue Meliana. Hace un par de fines de semana si que fui a canet el sabado y volví el lunes por la mañana. ¿Como va esa joya, ya le pillas el tranquillo? Si tienes alguna duda, pregunta tranquilamente. Seguro que nos vemos. Salut. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada!!!!!!
Como orza!!!!!!!.....Es increible....hasta con la palanca de los winches vas tocando agua...... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por tu geisha, acabarás amándola locamente
![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas un ratito, echale un miradita a la jarcia firme, sobre todo los arraigos.
Tengo curiosidad por verlo navegando. Esta tarde-noche saldre un rato si el mar se calma. Voy a tomarme una copita de cava con la wife y currycar un poco para ver si hay algo. Despues dejare caer ancla para cenar en el barco cerca de cualquier playa de la zona hasta la madrugada. Este año aun mo he pescado nada y mira que yo suelo pescar bastante al curry y de tamaño, aunque todo el mundo dice lo mismo, este año no hay pescado??????. Salut. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que vaya bien la noche........ Con respecto a la jarcia ya repasé todos los obenques, aunque para la próxima temporada cambiaré los cables de acero ya que tienen sus añitos..... Poco a poco quiero dejarla como nueva, creo que merece la pena.... Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo que te ha quedado espectacular.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, afixia, supongo que ya te habrás hecho con él. Me alegro de que lleves enrollador y fb de cola larga pues en un Gheisa el de cola corta suele sacar a superficie la toma de agua cuando el tripulante se desplaza a proa e incluso navegando con marejada. Como tú lo llevas debe ir perfecto. Un consejo, por si todavía te hace falta: Olvídate de las playas de Valencia o de cualquier playa no abrigada salvo que no haya absolutamente nada de oleaje y siempre vigilando si se forma. Arriesgas barco e integridad física de las personas. Cuidado también si, confiando en tu escaso calado, entras en Portsaplaya con mucha mar, aunque sea mar tendida pues la ola russell que se forma puede atravesarte a la mar y volcarte. En general la seguridad e incluso el confort están reñidos con las aguas someras. En ellas solo hay que internarse en caso preciso y con total precaución.
|
||||
|
||||
Enhorabuena por ese PEQUEÑO GRAN BARCO,,,!!!!! Despues de la taylor 49 a vela, ese fue en aguas del cantabrico mi primer,,,,,,crucero!!!! Me parecia enorme y navegué muchisimo con él. Aguanta lo que le echen y te lo perdona todo. Es un vela ligera en el que puedes dormir !!!!!!Disfrutalo
|
||||
|
||||
Disfrútalo y bienvenido a los pequeños cruceros. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy tras la estela. Ando buscando velero remcable y el geisha está en la lista. E el Reino Unido hay un mundo entero de barcos parecidos a precios muy interesantes. Leyendo lo que ponéis es fácil animarse. He visto anuncios pero si algún cofrade sabe de alguno al que quira segui viendo en el foro agradeceré el aviso. De todas formas, ya aviso de que no podré compensar el valor emocional de su actual armador. Sólo garantizaré cuidarle mucho.
unas rondas a todos, que sin barco la economía lo permite. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |