![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() Asegúrate bien sobre las intenciones del comprador.. Hay un timo bastante extendido En este asunto.. Cuando vendía mi anterior barco se pusieron en contacto tres veces gente extranjera, súper interesados en el barco, Yo ya me lo olía, pero tiré del hilo para ver donde llegaba y vamos...... Que si uno era italiano,pero vivía en alemania, otro francés que vivía en marruecos...Por Así que tira para alante, si lo ves claro, pero anda con cuidado. De motoras no entiendo mucho, realmente es un barco tan bueno como para que un italiano se lo quiera llevar ??? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Como te han comentado, podrías llevarlo al Mediterráneo a través del Canal del Midi, y luego embarcarlo en Barcelona o Valencia... o incluso, ya puestos, seguir costeando Francia hasta llegar a Italia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de barco es? Si es velero puede que por el Midi tendrias que desarbolar, no lo sé...
|
||||
|
||||
|
Ya ha comentado que es una motora. Pero en el caso de un velero pequeño o mediano, lo de desarbolar tampoco es tan complicado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un Nidelv 28, una motora. No se... en principio tambien me parecio q podria ser un timo por ser extranjero pero no se... me da la impresion que no, aunq no pienso adelantar nada hasta que tenga el dinero en el bolsillo. Un barco como el mio he visto precios por el resto de europa y son mucho mas caros de por el dinero que se lo dejo yo, pero creo que con el mercado de barcos que hay aqui no se puede pedir mas. En principio en no quiere llevarlo navegando, tendria que ser un transporte. la empresa Reiriz me ha hecho un presupuesto de 4000 euros pero solo hasta la frontera de francia-italia. no tiene permiso para transportes especiales por italia. ahora se lo comentare a ver que le parece...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y unas
para todos.¿Por qué no puede ir navegando? No es tan descabellado. Desde cabo Bon (Túnez) a Mazara en Vallo (Sicilia), hay 79 mn. Bastaría con certificar para 60 millas. La costa de Portugal, si la nortada no es muy fuerte, se baraja bien, aunque hay que aprovisionarse de gasoil, en bidones, para el tramo Lisboa-Faro. El resto, cuestión de una semana. Y es un magnífico viaje. Si te decides, o él italiano se decide, lo mismo me apunto. Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|