![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, y unas cervecitas como decís.
Estoy encantado de la polémica que he creado y lo entiendo, un buen patrón no necesita de esas “mariconadas”. Pero hay varias razones segun mi opinion, para poner una hélice en mi velero: a lo mejor no soy tan buen patrón, de hecho soy de tierra seca (de las montañas de Huesca). Cuando estoy navegando por las islas tengo que maniobrar siempre con viento lateral, solución he encontrado una de segunda mano muy barata, el trabajo lo hago yo. Resultado una gran comodidad con un gasto mínimo. Haciendo referencia a NALARI tu barco es el mismo modelo que el mío, pues lo que me interesa es si algún cofrade la tiene puesta en un velero como el mío, si la pongo o no ya lo tengo decidido. Un saludo a todos, si venís por Menorca estoy aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Contestado, un bavaria 36 cruiser del 2012, al ser de corte moderno, la proa es muy plana, para que te hagas una idea, la helice va situada a 2 metros de la proa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
.Lo llevo la retráctil de www.max-power.com . En concreto esta: http://www.max-power.com/Products/El...t-Retract.html Si me pasas tu mail te puedo enviar fotos y detalles de la instalación. Resulta obvio que al deciros que la llevo instalada, no entre en discutir si hace falta o no en un 39. Tampoco discutiré sobre la bomba de calor y otros equipos que consideran superfluos para quienes "no los necesitan". Magno ![]() Pd. No había reparado en que procedes de las montañas de Huesca. Yo estoy en Zgza. Editado por Magno en 24-01-2013 a las 20:00. Razón: Añadida la posdata |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|