![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Una pequeña corrección el Restaurante Costimar esta en la C/ Nueva nº 13 y no en la C/ Carretas, aunque es una vifurcación de la misma ![]() En encargado del restaurante me ha prometido mandarme 4 primeros y 4 segundos, los mas recomendados por el mismo, aunque creo que el primero sin dudar, será la parrillada ó la mariscada. Lo que sí os pido es que el que esté seguro de venir, no falte, en la primera kdd, le encargué 50 y fuimos 40, imaginaros el corte que para mí supuso. La fecha tope para apuntarse o anunciar su falta de asistencia será 13 de Febrero, para confirmar la reserva. Sí os ruego, los que vengan acompañados, digan el nº de "comedores" que asistirán. para no tener dudas.Las birras en la barra se abonarán en la misma, arriba solamente se abonará el menú. Bueno cuando me manden los 4 segundos los pondré en el siguiente "emilio" Canarero, otras de mi parte ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo prometido es deuda ![]() Primeros:Mariscada Costimar Parrillada Costimar Langosta a la plancha Puntas de esparragos con jamón Pastel de cabracho Segundos:Fritura de pescado Atún a la plancha Chipirones en su tinta con arroz Costillas Costimar Entrecote de ternera natural Tambien entran Bebida, Postre y Café. Con el objeto de que lo tengan medio preparado, os agradeceré que hagamos una lista con las preferencias de cada uno en el "emilio" o en privado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salutem |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. ¡¡Que os aproveche!!.
![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, muchas gracias.
Yo me llevaré un "taper" por si sobra, si no os importa, aquí en la residencia no nos ponen mucho marisco y a un coleguilla le hace mucha "ilu" dar cuenta de unas cabezas de gambas, no tiene piños, asi que le duran mas. salutem |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues actualizo la lista. El Almirante no puede venir ...
y pongo mi elección (no me gusta el marisco "naranja"...) - Puntas de esparragos con jamón - Entrecote de ternera natural Asistentes: - Epops - Miahpaih - Sopletero - Falken + - Cabot - Machio - Lachica - jovi (2) - Tiberio - Nadie - Calixto ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por mis partes, esta es mi elección (ojo: eLección, no eRección
):1º - Parrillada 2º - Costillas Así pruebo la "canne" y el "pescao". ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo recuerdo de nuevo, decir cuantos "Comedores" y los menus que apetecen Gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|