![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, si te quedas tirado dentro de la ria, cosa que dudo por ese pedazo de motor que tienes, anda que no tienes a quién llamar además de Salvamento... Yo no lo llevaría a bordo. Vas a acabar de él hasta los coj... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esque yo veo que no te merece la pena el gasto de dinero, aunque tengas el motor, tendras que comprar los papeles (menos de 100 euros ni de ...) el soporte (que si encima dices que tiene que ser a medida...) y luego como dices peso, espacio... ademas de que para poner el soporte agujerear el casco que bueno no pasa nada, pero tampoco es algo que ami por lo menos personalmente me guste.
La zona no la conozco pero por ejemplo yo que soy del sur si que llevaria un auxiliar en caso de ir por ejemplo a pescar al estrecho, pues pasan continuamente mercantes y ferris que algunos van volando y hay quedarte sin motor es jugartela totalmente, pero quitando riesgos asi, en sitios puntuales y saliendo mas o menos con buen tiempo, llamadita a salvamento si ocurre y fuera! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JoeTe | ||
Fanso (25-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fanso acabo de leer que eres de la misma zona (rías bajas), hombre yo estoy en la ría de Pontevedra, así que el día que te quedes tirado y no lleves el auxiliar, a mi no me llames
que ya sabes lo que te diré (ya te lo advertí)ja ja bueno a ver si un día coincidimos. Por cierto yo tampoco llevo auxiliar, me parecen un incordio de narices y la cosa más antiestética que hay, pero también es cierto que yo no lo tengo en el trastero guardando el polvo como tú !! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|