![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que de momento la situación se reconduce. Digo la situacion, de los temas burocráticos ya no sé. Aunque me temo que la cosa volverá a estallar por cualquier parte.
http://www.menorca.info/menorca/4667...t/queda/puerto Saludos y un roncito para despejar las ideas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la culpa de las cosas , no siempre es imputable a la Administracion , ( la verdad pocas veces) , pero en este caso el origen del problema es una empresa privada que ha generado una importante deuda con un proveedor.
Creo que el único culpable es en este caso la empresa que no ha sabido o podido gestionar sus recursos y que por los motivos que sea se adjudico un concurso publico al cual no tenia capacidad o no debía haber concurrido al estar mal convocado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se trata de una grua nueva,que permitia varar barcos de 110 toneladas,no es que quede sin travelift.
La pretensión a mi modesto entender era poder varar barcos de pesca, golondrinas,etc. Lo que ocurre es que no hay tantos barcos de esas características que hagan rentable la inversión, cuando en la isla de al lado si que existe ese volumen y permite que sea rentable. Hay otros aspectos conflictivos en el puerto y no menores pero en este caso concreto -para las grandes esloras- es un tema de viabilidad económica. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que se quedan sin él...
http://presidentapb.portsdebalears.c...erto-de-mahon/ Gracias por clarificar la situación esviel. Así pues, ¿el travel de Pedro's de toda la vida continuará operativo? Y es que lo de tener o no tener un travel en el puerto, a parte de ser "sólo un servicio comercial", según la APB, para mí es más que eso, es un tema también de seguridad en casos de posibles vías de agua. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
............Y es que lo de tener o no tener un travel en el puerto, a parte de ser "sólo un servicio comercial", según la APB, para mí es más que eso, es un tema también de seguridad en casos de posibles vías de agua.
![]() ![]() [/quote]Pensaba que nadie lo diría. ![]() Ya hace años que a los amarres del Club un servidor...ni se acerca! Saludos Rom (Nos vemos en Cala Teulera, je, je) Odin |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ODIN | ||
rom (07-02-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|