![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si podemos cuadrar fechas y tripu... ¿Te sacas un RI sólo para esta regata??? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si este año acabamos.
No sabemos y si la haremos A2 o tripu pero la haremos Nick..........................Embarcación......... ...................Modelo Paulsailor...................... Claude..................................Ro 34 Pik............................... Pik.......................................Mini 650 ISIS ............................ Mamamia .............................dufour 45 classic jiauka .......................... Metis ..................................Coco Dignity ......................... Dignity.................................Dufour 40 losdelnara ..................... Nara ...................................Ro 330 icordoba........................ Pérfida Albión .......................Dufour 325 GL INAF ............................ Fani III.................................Bavaria 32 Maxen........................... Intrèpid................................Furia 372 Genius ......................... Genius I ...............................Sun Dance 36 Kenobi ......................... Kenobi .................................Dufour 40E Butxeta ....................... S'Avenc .............................. Bavaria 40 Krilin............................. Grop III.................................Grand Soleil 40 LK |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como ahora hay lio entre ORC, RI Fede, RANC y demás... veremos que pasa. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si hay lío será por parte de la FEV , la Ranc se ha ofrecido a realizar todos los ratings usados en EA (RI, ORC, CIM, IRC) como ha hecho siempre y darle su % Otra cosa es que quiera el 100% y/o jo__r a la Ranc
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que si no habrá que pedirle un descuento a la Ophiusa ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a la "magneficiencia" de la FEV "regalando" RI (que no eran suyos) esta en números rojos , y la Ranc ha ingresado bastante menos ya que tuvo que bajar precios (hasta aquí Ole) pero las subvenciones que daba a las federaciones y clubs : a la M .....
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apreciado Duque: Ya se que Vuecencia tiene relación con el cotarro, pero los simples regatistas hacemos preguntas sencillas: ¿Habrá que pagar por el otro rating o no? ![]() ![]() ![]() A mi quien está intentando entrar en el bolsillo del otro me da lo mismo, de hecho creo que ambos lo intentan mutuamente... el amor y el odio empiezan con una relación... veremos de que tipo. Lo que ya me molesta es que ambos se queden a vivir en mi bolsillo... eso si que jode ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se a que le llama "relación" , salvo ser socio Por el RI se paga por el "otro" npi , pero como nuestro club vota por el ORC parece que nos "regalara" el ORC (club) tan malo como cualquier otro ... PD : pero creo que aquí se habla de la Ophiusa ....
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|