![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Islanautica;1436349]Al final te he encontrado esta (supuestamente para Mercury) que parece igual, te sale 21€
Adjuntos 40060[/quote ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pues parecer si parece pero lo sera?no tendras sus medidas y habra alguna diferencia en el sistema de arranque .al ser inyeccion electronica me preocupa que no sirva. problemas de una mente poco prodijiosa ,si alguien sabe si son compatibles pues que se anime a sacarme de las dudas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leviño, no se si es por el avatar de angese o por el tuyo, pero la visión se me ha nublado y me parecen las dos llaves sin hombre al agua, igualicas que la que te dije
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
la de la nautica si te fijas tiene un pequeño saliente justo donde esta la llave ese saliente es el pulsador que con la pinza de seguridad de homre al agua presiona y cierra el cicuito , si tu presionas la que tienes y no retrocede es sin H AL A y si baja si lo tiene.
la de isla nautica si parece tenerlo pero no se si los contactos estaran dispuestos de la misma forma ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Angese | ||
leviño (01-02-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |