La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-01-2013, 16:18
Panxut Panxut esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,445
Recibió 2,665 Agradecimientos en 910 Mensajes
Predeterminado Re: REgatas Solitarios "ESTILO PREMIA" grupo especial PROMOCION

Cita:
Originalmente publicado por MERIT Ver mensaje
PANXUUUUUUT.. LAS INSTRUCCIONES IMPRIMIMOS LAS QUE COLGASTE AQUI O HABRA ALGUNA MODIFICACION Y LAS COLGARAS EL LA WEB DEL NAUTIC PREMIA, SI SEGUIMOS ASI DE PESADOS VAS A PEDIR LA DIMISION ANTES DE EMPEZAR, GRACIAS
si las instrucciones son las que estan colgadas y publicadas. Puede haber variaciones que se comentaran por VHF en el momento de la salida.
Esta noche enviare un correo a todos los participantes con una serie de medidas, sobretodo de seguridad, muy especialmente para los principiantes

Cita:
Originalmente publicado por Quim Ver mensaje
A ver mi buen amigo Panxut... yo tengo alguna duda...(y me consta que no soy el unico)
............
nos vemos mañana!
Vamos a ver.
El espiritu del Trofeo Comodoro es la de pasar una mañana navegando en compañia de amigos y enemigos.

La verdad es que no esperaba la rspuesta que ha tenido la convocatoria
El resultado de la regata es lo que menos me importa, lor RI son dificiles de calcular y hay barcos en Promocion que tienen RI.
La diferencia entree Promocion y Profesinal no esta sólo en el RI . Hay barcos sin RI que me han pedido competir con los profesinales y a la inversa.
Com 40 barcos es muy dificil hacer grupos y hemos decido hacer dos Prof i Amater, y dentro de esos grupos dos para diversificar la flota.

Si. Promocion es una sola vuelta. Recorridos mas largos para embarcacines no habituadas a la competicion acaba desilusionando al participante.
Fijate que tenemos 2 barcos de 46 pies en promocion. Pero esto es un match Race entre ellos.

El parte de mañana es poco viento, solo se podra hacer una prueba, ojala hubiera sufciente para hacer dos salidas. Estamos en la época de las tipicas calmes de Febrer, aunque en los extremos del APis habra Tramontana, pero el MAresme es el Maresme.
Ala noche sigo que tengo CURRO por acabar

visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net
http://nauticpremia.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/clubnauticpremia
www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat
Citar y responder

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro