![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si hay lío será por parte de la FEV , la Ranc se ha ofrecido a realizar todos los ratings usados en EA (RI, ORC, CIM, IRC) como ha hecho siempre y darle su % Otra cosa es que quiera el 100% y/o jo__r a la Ranc
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que si no habrá que pedirle un descuento a la Ophiusa ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a la "magneficiencia" de la FEV "regalando" RI (que no eran suyos) esta en números rojos , y la Ranc ha ingresado bastante menos ya que tuvo que bajar precios (hasta aquí Ole) pero las subvenciones que daba a las federaciones y clubs : a la M .....
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apreciado Duque: Ya se que Vuecencia tiene relación con el cotarro, pero los simples regatistas hacemos preguntas sencillas: ¿Habrá que pagar por el otro rating o no? ![]() ![]() ![]() A mi quien está intentando entrar en el bolsillo del otro me da lo mismo, de hecho creo que ambos lo intentan mutuamente... el amor y el odio empiezan con una relación... veremos de que tipo. Lo que ya me molesta es que ambos se queden a vivir en mi bolsillo... eso si que jode ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se a que le llama "relación" , salvo ser socio Por el RI se paga por el "otro" npi , pero como nuestro club vota por el ORC parece que nos "regalara" el ORC (club) tan malo como cualquier otro ... PD : pero creo que aquí se habla de la Ophiusa ....
|
||||
|
||||
|
Ya pero los que regateamos en ORC esperamos que nos regalen el RI como el año pasado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Y a mi el Ferrari ese que a veces pasa por delante de casa...
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|