![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La nueva evolución de NavegadorNMEA la he denominado Sail Tracker Polar NMEA. Es un desarrollo para Android 4.0 y superior. Cuenta con soporte Bluetooth y AIS. Puedes encontrarla aqui: https://play.google.com/store/apps/d...lsdHJhY2tlciJd Saludos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iacobus75 | ||
xusto (27-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias iacobus75. Te daré mis impresiones al respecto. Pero decirte ya, que me parece una labor incomiable por tu parte. ![]() ![]() Luis Edito: Uy, se detiene la aplicación nada más abrirla. Para que tengas una referencia... En una tablet Asus Transformer con Android 4.0.3 Editado por xusto en 27-01-2013 a las 09:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El play dice que es incompatible con mi tablet, que es la Nexus 7 actualizada, osea con la mas ultima versión de Android. Sabes por que? Me puedes enviar el APK y asi la pruebo? Ya me falta muy poco para tener el wifi a punto en el barco con toda la informacion NMEA y Seatalk Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Envíame un mail con el error y un pantallazo y lo investigo. Todas las pruebas la he realizado con móviles no con tablets, tendré que verlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado en play store.
Probado con el emulador del Nexus7 y corregido algunos errores. Espero que te funcione ahora bien en la tablet. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde la actualización de hoy día 1, en mi tablet ya no se cuelga. A ver si puedo probarlo en el barco. Thanks again |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mañana también la probaré con el smartphone en la regata del Club de Mar Mazagón. Estoy añadiendo mejoras para optimizar rumbo a waypoint activo, con indicaciones en el VMG basada en las polares en curso e históricas grabadas en sesiones de pruebas. Buena proa y ya me cuentas si hay errores para corregirlos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iacobus75 | ||
xusto (01-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Gracias por el curro
En android 2.3.6 funcionará? En que web de la china se consigue un emisor wifi de la señal NMEA? ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|