![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, yo soy grumete , todavía, pero me apunto si es antes del 24 de febrero
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Olas
![]() Si fuera posible retrasar el ágape hasta más allá de las 15:00, o así, lo agradeceríamos un montón los privilegiados que tenemos que cumplir horario y luego salir pitando al festín. ![]() El sábado 16 habría menos problema...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lamentandolo mucho, el sábado el precio varía enormemente y no existen menús![]() |
|
|
||||
|
||||
Arriba que no decaiga ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy pensando lo que voy a elegir, ya te lo diré.
Asistentes: - Epops - Miahpaih - Sopletero - Falken + - Cabot con el taper - Machio - Lachica - jovi (2) - Tiberio - Nadie - Calixto - Chandarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando:
- Epops -----> Parrillada y Costillas - Miahpaih - Sopletero - Falken + - Cabot con el taper -----> Mariscada Costimar y Chipirones en su tinta con arroz - Machio - Lachica -----> Puntas de esparragos con jamón y Entrecote de ternera natural - jovi (2) -----> Parrillada (2) y Costillas (2) - Tiberio -----> Mariscada Costimar y Atún a la plancha - Calixto - Chandarme - Belize - Jfk. -----> Mariscada Costimar y Entrecote de ternera natural Ya quedáis menos por definiros ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|