![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Hola NUKI10, Te acabo de enviar un privado. Quedo a la esperade que actualies las lista y mandes la clave cuando estimes, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola NUKI10
He mandado privado Y ronda para todos que hacia tiempo que no dejaba caer mis huesos por la taberna!! ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
pacoperas, he recibido tu privado por lo que quedas anotado en la liosta y saldrás en ella en la próxima actualización. Gracias.
|
||||
|
||||
Jorge Mistral brunete miliano pepon floquet J.L. tuerto Escorator Os he anotado en la lista. Os mando la clave por privado. La actalización a 28/10/2007 es: Adjuntos 3543
|
||||
|
||||
|
Hola NUNIC10
Lo primero es agradecerte tu trabajo.Te he mandado un privado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Chuquero ferdy Os he anotado en la lista y saldreis en ella en la próxima actualización. Os envío la clave Saludos
|
||||
|
||||
|
Aqui te envio mi tlf puerto.
Tlf.. 670318227 Puerto: Real Club Nautico de Cartagena. Un saludo josé |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gasoil barato para la lista 6ª | estriborborda | Foro Náutico Deportivo | 20 | 18-09-2011 14:04 |
| Por fin os encuentro tabernarios | teichu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 23-04-2007 21:36 |
| Lista de chequeo para comprar usado | guillembcnx | Foro Náutico Deportivo | 5 | 14-04-2007 00:38 |
| Saludos tabernarios | emili45 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 27-03-2007 19:17 |
| Y Los Relatos Tabernarios? | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-10-2006 19:47 |